Pongo fotos:

Bueno chic@s, vosotros que harías¿? os interesaríais¿? hablo con el vecino a ver si me le vende¿?
Moderador: Moderadores

Eso es lo que quería oíralbertorfc escribió:Acabo de hablar con el vecino, me dice que como que me lo regala...

Mil gracias, me ha dicho que tiene que preguntarle a un amigo mecanico no se que y espero comprarselo esta semana.. no creo que este listo para la concentracion del sabado pero si no para la proxima me gustaría unirme a vosotros!Rafael escribió:Eso es lo que quería oíralbertorfc escribió:Acabo de hablar con el vecino, me dice que como que me lo regala...![]()
Lo normal es que los motores de arranque se vendan "de intercambio", es decir, lo que compras es uno remanufacturado y entregas el viejo.
Puedes echar un vistazo al precio de nuevo para poder guiarte un poco con los precios:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2717
Usados, en desguaces.

¿Tú crees que vendrá desde Méjico para "venderlo"?albertorfc escribió:Es del tio de un vecino que vive en Mejico y no le usa, a parte el coche tiene un problema o algo.

Muchas gracias pero está en Santander!DAVID LOPEZ MARTINEZ escribió:si eres de madrid te echo una mano a arrancarlo ,por mi si merece la pena es que me gusta mucho esa carroceria, un saludo

Ya lo habia pensado, ahora me toca encontrar a alguno honrado y buen profesional que este dispuesto.Isuzu escribió:Antes que llevar el coche al mecánico haría venir el mecánico al coche para que le de un vistazo, no fuera que le faltara alguna pieza mas, o que se escapara algo.-
Dudo que con una batería nueva y un buen empujón arranque. Prepárate para lo peor.-

CIDE: http://www.informaciondesguaces.com/albertorfc escribió:Acabo de hablar con el vecino, me dice que como que me lo regala y que lo unico que falla es el motor de arranque, que si encuentro uno que me lo vende muy barato. El coche no tiene ni 50.000 km.
¿SABEIS DE ALGUN MOTOR DE ARRANQUE PARA ESTA JOYITA?
c**o en Santander, otro más.albertorfc escribió:Muchas gracias pero está en Santander!DAVID LOPEZ MARTINEZ escribió:si eres de madrid te echo una mano a arrancarlo ,por mi si merece la pena es que me gusta mucho esa carroceria, un saludo