Mi 9000 se ha ahogado ":(
Moderador: Moderadores
Ohhhhh, lástima... bueno, casi mejor no correr demasiá porqué es más peligrosa de lo k aparenta (sobretodo cuando te encuentras un autobus de la "Sarfa" to enchufao en plena curva
), también tiene unas cuantas curvas bastante traicioneras. Bueno, otro dia será 
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Garfield, tu necesitas esto............
http://mx.news.yahoo.com/030903/8/136ut.html
http://www.aquada.co.uk/
que no sea nada..........madre de dios lo tuyo es de juzgado, jejejejeje, te lo tomaste a pecho lo de lavar el coche eeeeeeee
saludos y suerte
http://mx.news.yahoo.com/030903/8/136ut.html
http://www.aquada.co.uk/
que no sea nada..........madre de dios lo tuyo es de juzgado, jejejejeje, te lo tomaste a pecho lo de lavar el coche eeeeeeee
saludos y suerte
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Garfield tienes fotos de tu coche? Es para ver como es, porque no encuentro fotos del airflow.....
Joer, pero que te resucite... por lo que parece no es tan heavy como parecia... Lo que me dijo mi mecanico caundo lo comente lo tuyo, es que lo peor es que la agua te hubiese entrado en los cilindros, porque al no poder comprimirse, la biela se puede deformar e incluso partir... o algo asi me dijo... Joer pero que algo asi no te haya pasado
Venga un saludo
Joer, pero que te resucite... por lo que parece no es tan heavy como parecia... Lo que me dijo mi mecanico caundo lo comente lo tuyo, es que lo peor es que la agua te hubiese entrado en los cilindros, porque al no poder comprimirse, la biela se puede deformar e incluso partir... o algo asi me dijo... Joer pero que algo asi no te haya pasado
Venga un saludo
-
the only one
- Forista Veterano

Je, yo he visto una biela doblada y acojona un poco verla con la forma del mango de un paraguas, fue una maquina caterpillar que volcó, en una zanja llena de agua, alguien le dio al arranque y... en fin, por eso Ruben dijo que quitaras las bujias y le dieras al arranque, asi si habia agua en el cilindro se iria por el orificio de las bujias, en un diesel quitariamos los calentadores.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Efectivamente theonly, en un diesel como los motores de arranque tienen el doble de potencia (casi) que los de gasolina, es posible cargarse una biela, en un motor de gasolina como el motor de arranque es menos potente normalmente no puede hacer girar el motor...pero de todos modos...tampoco es raro doblar una biela
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Estas son fotos del airflow de garfield y de un airflow2, la única diferencia es el frontal y el spoiler trasero.
- Adjuntos
-
- R21_T.jpg (46.29 KiB) Visto 3833 veces
-
- 4708710.jpg (18.55 KiB) Visto 3836 veces
-
- H9000-009D.jpg (55.58 KiB) Visto 3389 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
El airflow lleva un 2.0 de 204cv, el airflow 2 un 2.3 de 220cv.
Efectivamente hay menos airflows que aeros pues se fabricaron menos años, airflow hubo desde el 89 hasta el 92, aeros hubo desde el 94 hasta el 98.
Efectivamente hay menos airflows que aeros pues se fabricaron menos años, airflow hubo desde el 89 hasta el 92, aeros hubo desde el 94 hasta el 98.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
A parte de faldones, llantas y supongo que suspensiones+muelles y estabilizadoras... el airfow y el airflow 2 se diferenciaban en algo de los otros 9000¿? Tenian ya el segundo ordenador(el que lleban todos los aeros y el cse, donde va el reloj?
Perdon por la avalancha.. pero hoy estoy algo inspirado
Perdon por la avalancha.. pero hoy estoy algo inspirado
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Los airflow sólo se distinguían de las demás versiones por el kit aerodinámico, suspensiones, gestión del motor y llantas de 16" con perfil 50. El resto del equipamiento...traían de serie tapicería de cuero, clima, asientso calefactados, control de crucero, ABS...todo lo mismo. El ordenador SCC (saab car computer, el del cuadro de relojes es EDU, electronic display unit) era opcional en cualquier saab...sólo venía de serie en los griffin y en los aero. No es una opción posterior al airflow, había SCC desde el año 85 cuando salió el modelo, en algunas versines incluso de podía programar el encendido de una calefacción independiente de forma que en invierno lo ponías para una hora, y al levantarte por la mañana y coger el coche ya te lo encontrabas con el habitáculo y el motor a temperatura casi de servicio (eberspachel), el CD nuestro lo trae pero se lo quitamos porque pesa bastante y ocupaba bastanet sitio en el vano motor...en la zona donde vivo no es mu útil, pero en los países del norte es prsctiquísimo.
El TCS, el techo solar, la pintura metalizada, los reglajes eléctricos...todo eso eran opciones salvo en la versión griffin
El TCS, el techo solar, la pintura metalizada, los reglajes eléctricos...todo eso eran opciones salvo en la versión griffin
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Interesante... joer en su momento el SSC debia ser la bomba (1985) pero lo que no entiendo es porque no lo evolucionaron mas... porian haber hecho funciones algo mas complejas y utiles, no? PEro vaya tela si era del 85
Bueno, lo que has dicho de las opciones, supongo que en el modelo aero el reglaje era electrico de por si, es decir no era opcion... Luego... una cosa que no se si seria interesante... en algunas situaciones mi coche pierde adherencia, sobretodo cuando paso por pasos de cebra y estoy acelerando algo y ademas esta humedo o mojado, me pregunto... el sensor del tcs que controla el patinaje biene preinstalado o no, porque quizas se podria poner un indicador no? No se si seria demasiado util, pero lo vi cuando probe los aeros que caudno patinaba y entraba el tcs salia un led (TCS) en el contavueltas...
(Si es que ya no se como liarla mas... pero bueno, asi os/te mantengo algo distraido
)
Bueno, lo que has dicho de las opciones, supongo que en el modelo aero el reglaje era electrico de por si, es decir no era opcion... Luego... una cosa que no se si seria interesante... en algunas situaciones mi coche pierde adherencia, sobretodo cuando paso por pasos de cebra y estoy acelerando algo y ademas esta humedo o mojado, me pregunto... el sensor del tcs que controla el patinaje biene preinstalado o no, porque quizas se podria poner un indicador no? No se si seria demasiado util, pero lo vi cuando probe los aeros que caudno patinaba y entraba el tcs salia un led (TCS) en el contavueltas...
(Si es que ya no se como liarla mas... pero bueno, asi os/te mantengo algo distraido
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Para mi gusto lo único que falta en el scc es información sobre la temperatura y la presión del aceite...y me sobran cosas como la velocidad media y la hora de llegada al destino...no les encuentro ninguna utilidad...
Los coches con TCS además de una mariposa electrónica diferente de la original, una centralita que gobierna el freno y la posición de la mariposa, lleva un circuito de frenos totalmente distinto, ten en cuenta que el TCS frena una rueda cuando patina sin que el conductor intervenga. Es un sistema con un funcionamiento que en esencia es sencillo pero es basatnte complejo. El sensor que emplea el TCS lo llevan los coches sin TCS, pues son los mismos sensores del ABS, pero para que se encendiese la lámpara tendrías que poner la centralita, que es la que da la orden de acturar al tcs y por lo tanto de encender el testigo.
En las situaciones que comentas tiene pérdidas de adherencia cualquier coche, las pinturas de las señalizaciones horizontales, sobretodo mojadas, tienen un coeficiente de rozamiento muy bajo.
No le encuentro ninguna utilidad a un chivato que se encienda para decirme que el coche está patinando si esteá patinando, con el TCS es distinto, pues se enciende para decirte que no está patinando porque él está corrigiendo tu error con el gas, lo cual sí es útil, pues en un primer momento el TCS puede pasar desapercibido, antes de decidir cortar gas apenas es perceptible.
Los coches con TCS además de una mariposa electrónica diferente de la original, una centralita que gobierna el freno y la posición de la mariposa, lleva un circuito de frenos totalmente distinto, ten en cuenta que el TCS frena una rueda cuando patina sin que el conductor intervenga. Es un sistema con un funcionamiento que en esencia es sencillo pero es basatnte complejo. El sensor que emplea el TCS lo llevan los coches sin TCS, pues son los mismos sensores del ABS, pero para que se encendiese la lámpara tendrías que poner la centralita, que es la que da la orden de acturar al tcs y por lo tanto de encender el testigo.
En las situaciones que comentas tiene pérdidas de adherencia cualquier coche, las pinturas de las señalizaciones horizontales, sobretodo mojadas, tienen un coeficiente de rozamiento muy bajo.
No le encuentro ninguna utilidad a un chivato que se encienda para decirme que el coche está patinando si esteá patinando, con el TCS es distinto, pues se enciende para decirte que no está patinando porque él está corrigiendo tu error con el gas, lo cual sí es útil, pues en un primer momento el TCS puede pasar desapercibido, antes de decidir cortar gas apenas es perceptible.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94