SAAB 9000 medio abandonado, ¿merece la pena?

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

albertorfc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

SAAB 9000 medio abandonado, ¿merece la pena?

Mensaje por albertorfc »

Es del tio de un vecino que vive en Mejico y no le usa, a parte el coche tiene un problema o algo.
Pongo fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno chic@s, vosotros que harías¿? os interesaríais¿? hablo con el vecino a ver si me le vende¿?
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: SAAB 9000 medio abandonado, ¿merece la pena?

Mensaje por Isuzu »

Mi opinión ya la sabes, depende del precio al que te lo venda y del estado del coche. Esteticamente solo parece sucio, pero deberíamos saber mas, si arranca, si esta averiado etc...un saludo
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Ya quedan poquitos CC Turbo (en parte porque se vendieron pocos) pero ten en cuenta que el precio de poner en marcha un coche que lleva tantos meses parado, porque esa capa de roña no aparece en cinco semanas, no es bajo: cambiar todos los líquidos, revisar manguitos y tubos de vacío o cambio si es necesario, y estado de neumáticos. Y luego los problemas que puedan aparecer.

Teniendo en cuenta que estos coches valen más o menos lo mismo que un periódico del día anterior, y que la plaza de garaje que ocupa puede tener mejor provecho, mucho no pagaría...
albertorfc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por albertorfc »

Acabo de hablar con el vecino, me dice que como que me lo regala y que lo unico que falla es el motor de arranque, que si encuentro uno que me lo vende muy barato. El coche no tiene ni 50.000 km.

¿SABEIS DE ALGUN MOTOR DE ARRANQUE PARA ESTA JOYITA?
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

albertorfc escribió:Acabo de hablar con el vecino, me dice que como que me lo regala...
Eso es lo que quería oír :lol:

Lo normal es que los motores de arranque se vendan "de intercambio", es decir, lo que compras es uno remanufacturado y entregas el viejo.
Puedes echar un vistazo al precio de nuevo para poder guiarte un poco con los precios:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2717

Usados, en desguaces.
albertorfc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por albertorfc »

Rafael escribió:
albertorfc escribió:Acabo de hablar con el vecino, me dice que como que me lo regala...
Eso es lo que quería oír :lol:

Lo normal es que los motores de arranque se vendan "de intercambio", es decir, lo que compras es uno remanufacturado y entregas el viejo.
Puedes echar un vistazo al precio de nuevo para poder guiarte un poco con los precios:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2717

Usados, en desguaces.
Mil gracias, me ha dicho que tiene que preguntarle a un amigo mecanico no se que y espero comprarselo esta semana.. no creo que este listo para la concentracion del sabado pero si no para la proxima me gustaría unirme a vosotros!
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

albertorfc escribió:Es del tio de un vecino que vive en Mejico y no le usa, a parte el coche tiene un problema o algo.
¿Tú crees que vendrá desde Méjico para "venderlo"?
Bueno, si obtienes una fotocopia del DNI del "vendedor", puede que lo soluciones, paralegalmente. :wink:
¿ITV?
Lávalo bien y nos lo vuelves a enseñar!
Has dado con un tesoro!
A por él...tienes todo el apoyo del colectivo "Salvadores de 9000les, S.L."... :lol:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Antes que llevar el coche al mecánico haría venir el mecánico al coche para que le de un vistazo, no fuera que le faltara alguna pieza mas, o que se escapara algo.-

Dudo que con una batería nueva y un buen empujón arranque. Prepárate para lo peor.-
DAVID LOPEZ MARTINEZ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por DAVID LOPEZ MARTINEZ »

si eres de madrid te echo una mano a arrancarlo ,por mi si merece la pena es que me gusta mucho esa carroceria, un saludo
albertorfc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por albertorfc »

DAVID LOPEZ MARTINEZ escribió:si eres de madrid te echo una mano a arrancarlo ,por mi si merece la pena es que me gusta mucho esa carroceria, un saludo
Muchas gracias pero está en Santander!
albertorfc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por albertorfc »

Isuzu escribió:Antes que llevar el coche al mecánico haría venir el mecánico al coche para que le de un vistazo, no fuera que le faltara alguna pieza mas, o que se escapara algo.-

Dudo que con una batería nueva y un buen empujón arranque. Prepárate para lo peor.-
Ya lo habia pensado, ahora me toca encontrar a alguno honrado y buen profesional que este dispuesto.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Por muy mal que esté es un 9000 y además con menos de 50.000 kms... A por él de cabeza :!: :!:
Suerte.

VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

albertorfc escribió:Acabo de hablar con el vecino, me dice que como que me lo regala y que lo unico que falla es el motor de arranque, que si encuentro uno que me lo vende muy barato. El coche no tiene ni 50.000 km.

¿SABEIS DE ALGUN MOTOR DE ARRANQUE PARA ESTA JOYITA?
CIDE: http://www.informaciondesguaces.com/
Pardo013
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Pardo013 »

albertorfc escribió:
DAVID LOPEZ MARTINEZ escribió:si eres de madrid te echo una mano a arrancarlo ,por mi si merece la pena es que me gusta mucho esa carroceria, un saludo
Muchas gracias pero está en Santander!
c**o en Santander, otro más.
Yo no tengo mucha idea pero para lo que necesites puedes contar conmigo. Con respecto al mecanico, yo para las revisiones gordas lo llevo a la Saab pero para el mantenimiento normal ( frenos, aceite, filtros y pijadillas ) conozco un par de talleres honrados donde lo puedes llevar sin ningún problema.

Así que lo dicho, quedo a tu disposición.

Un saludo.
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Otro 9000 por el norte, ji, ji, ji. Esto se está poniendo interesante, ¿ no ? Bengo, ja, ja, ja. En Bilbao hay varios 9000 en el desgüace y el motor de arranque no suele ser una cosa que falle y alguno seguro aún lo conserva.

ReciCard está junto al aeropuerto de Sondica y tiene alguno aún bastante completito por si interesa. Tienen web própia, http://www.recicard.com. Puedes preguntarles a ver si hay suerte.

Un Saabludote y bienvenido al club ( de los 9000's :8) ) si finalmente te decides. :wink:
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Responder