Mi proxima adquisicion seran los Toyo R1R. Tienen tradewear 140. Por el momento he oido bastante bien de ellos. Parece que en agua se comportan bastante bien, nada que ver con los R888.
JCPORTU escribió:Mi proxima adquisicion seran los Toyo R1R. Tienen tradewear 140. Por el momento he oido bastante bien de ellos. Parece que en agua se comportan bastante bien, nada que ver con los R888.
Si van bien en agua sería un neumático estupendo, lo malo es que si lo pongo en el eje delantero del Aero me duran pocos metros.
saabista escribió:pero tu no tienes sistema de traccion moser en tu 95??
Tengo TCS y lo llevo siempre conectado, y aún así gasta mucha rueda del eje delantero. En ese eje llevo unas Pilot Sport PS2 que puse y les quedaban un 80-90% de uso y en 12.000 km están a punto de tocar los chivatos. Detrás llevo unas Eagle F1 GS-D3 que estrené precisamente hace 12.000 km y están como nuevas. Si apagara el TCS...no quiero ni imaginarme como quedarían las ruedas delanteras.
Muchas gracias a vos-as, ahora lo entiendo, no lo sabia que esas letras tiene un significado, asi que al final eligire vredestein ultrac sessanta , ya te mi opinion como va esas ruedas, ok?, Saludos...
Rogerz escribió:Muchas gracias a vos-as, ahora lo entiendo, no lo sabia que esas letras tiene un significado, asi que al final eligire vredestein ultrac sessanta , ya te mi opinion como va esas ruedas, ok?, Saludos...
(Me he comido una palabra, ).Muchas gracias a vos-as, ahora lo entiendo, no lo sabia que esas letras tiene un significado, asi que al final eligire vredestein ultrac sessanta , ya te contare mi opinión como va esas ruedas, ok?, Saludos...
saabista escribió:Eso es una pasada de desgaste, quizas te vengan mejor unas ruedas duras para ese eje delantero, unas Michelin hp primacy, o unas potenza
salutationes
¿Las potenza duran más que las Pilot Sport y las Vredestein? Si es así ya sé lo que hacer. Sobre las Toyo R1R (que no T1R) he leído unas cosas por otros foros que me han espantado. Buen agarre sí, principalmente en seco, en mojado parece que bueno pero peor que las T1R, pero lo que me ha espantado ha sido la duración. De 3000 a 5000 km ...en coches con la mitad de potencia y par y menos peso que el Aero. Cierto que influye la manera de conducir, pero creo que por muy suave que condujese me durarían un suspiro.
saabista escribió:Eso es una pasada de desgaste, quizas te vengan mejor unas ruedas duras para ese eje delantero, unas Michelin hp primacy, o unas potenza
salutationes
¿Las potenza duran más que las Pilot Sport y las Vredestein? Si es así ya sé lo que hacer. Sobre las Toyo R1R (que no T1R) he leído unas cosas por otros foros que me han espantado. Buen agarre sí, principalmente en seco, en mojado parece que bueno pero peor que las T1R, pero lo que me ha espantado ha sido la duración. De 3000 a 5000 km ...en coches con la mitad de potencia y par y menos peso que el Aero. Cierto que influye la manera de conducir, pero creo que por muy suave que condujese me durarían un suspiro.