El futuro de Saab. Hilo general.-
Moderador: Moderadores
Re: Rumor: La unión entre Saab y Koenigsegg se tambalea
Hombre no, que no quite los motores diesel, ahora que me había decidido por uno, que con 55.000 kms al año creo que notaré la diferencia.
jejeje, de momento podies cojeros los modelos actuales incluyendo el nuevo 9-5 en diesel. Mis esperanzas son para lo que va a venir del futuro de este matrimonio perfecto koenigsegg-Saab. Y dudo mucho que traicionen su ADN por decirlo de algun modo. Y me extraña que monten mas diesel (y menos de otras marcas) Subaru creo que tendra uno desarrollado por ellos; lo mismo que porsche supongo... No veo ese combustible para el futuro. Si yo fuera koenigsegg no perderia el tiempo desarrollando una cafetera cancerigena, lo invertiria en un buen motor electrico o hybrido electrico+solar+ etanol.
Si no se volvera a traicionar la filosofia de saab.
Pero no os preocupeis los que querais un diesel aun podeis jejeje.
Puede que os parezca grotesco o locura mi comentario pero como ya vengo diciendo... Tiempo al tiempo.
Puede que os parezca grotesco o locura mi comentario pero como ya vengo diciendo... Tiempo al tiempo.
Omar escribió:jejeje, de momento podies cojeros los modelos actuales incluyendo el nuevo 9-5 en diesel. Mis esperanzas son para lo que va a venir del futuro de este matrimonio perfecto koenigsegg-Saab. Y dudo mucho que traicionen su ADN por decirlo de algun modo. Y me extraña que monten mas diesel (y menos de otras marcas) Subaru creo que tendra uno desarrollado por ellos; lo mismo que porsche supongo... No veo ese combustible para el futuro. Si yo fuera koenigsegg no perderia el tiempo desarrollando una cafetera cancerigena, lo invertiria en un buen motor electrico o hybrido electrico+solar+ etanol.
El de Porsche me imagino que será VW.
Personalmente no quiero diesel ni en pintuira, de hecho los únicos diesel que he tenido han sido de empresa, pero tenemos que reconoccer que tal y como está el mercado sin diesel es imposible sobrevivir hoy en día.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
No es por comernos las p.... pero chapó por tu comentario en seguridad del post volvo. MODERADO
nuestro coche es de lo mas seguro que hay y encima van limpiando los malos humos de los diesel manda huevos... Que tengamos que limpiar lo que otros ensucian...

nuestro coche es de lo mas seguro que hay y encima van limpiando los malos humos de los diesel manda huevos... Que tengamos que limpiar lo que otros ensucian...
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
[mod="MarioSaab"]Sr. Omar, otro comentario como este y será usted baneado. Queda advertido.[/mod]
A ver si respetamos un poco más a los motores diesel, no todos compartimos la filosofia tan profunda que tiene algunos por los de gasolina. Yo toda la vida hetenido diesel y in ningún problema y vale podrán hacer mas ruido y son más bruscos, pero ya les gustarian a muchos gasolinas llegar a tener las prestaciones de algunos diesel.
He leido el nuevo plan que ha presentado koenigsegg, me parece que va funcionar este plan, pero una parte que no ha dicho si vendera el nuevo 94x y 9-1, tu crees con este plan generara ventas???
http://www.motorspain.com/28-10-2009/ma ... -para-saab
Siempre atacas a los diesel pero veo que nunca haces referencia a las emisiones de CO2, ¿cuanto emite tu aero?omar escribió:
No es por comernos las p.... pero chapó por tu comentario en seguridad del post volvo. MODERADO
nuestro coche es de lo mas seguro que hay y encima van limpiando los malos humos de los diesel manda huevos... Que tengamos que limpiar lo que otros ensucian...![]()
![]()
Pues no se si generará ventas, lo que sí es cierto es que convertiría a Saab en una marca aún más exclusiva de lo que ya lo es y puede que llegara a competir incluso con la mismísima Mercedes-Benz.Rogerz escribió:He leido el nuevo plan que ha presentado koenigsegg, me parece que va funcionar este plan, pero una parte que no ha dicho si vendera el nuevo 94x y 9-1, tu crees con este plan generara ventas???
El futuro lo dirá...
Quizás hubiera tenido sentido este posicionamiento a mediados de los años noventa, cuando los 9miles costaban entre cuatro millones y medio y siete millones de pesetas y los 900GM más baratos costaban tres millones y medio, pero después de unos años tirando los precios con SS TiD a 25.000 euros, ya veremos como va a resultar el tema 
Yo creo que bien Rafa, cuando aquellos nuevemiles de mediados de los 90 costaban eso los competidores directos, BMW o mercedes costaban tambien un poco mas, ahora te encuentras un SS linear (150cv) TiD por 25000€, pero es que tambien tienes un mercedes clc sport coupe por 26000, un GLK CDI por 35500€, y un serie 3 por algo mas de 33000€ ( 177cv), va todo en relacion, el passat vale 21000€, el mondeo ( muy completito ) por 19000€ y .......que mas voy a contar, que esta el mercado echo una m*****, gracias ZP y a Garzon, por que todo esto se inico con el caso malaya, yo lo vivi en primera persona.Rafael escribió:Quizás hubiera tenido sentido este posicionamiento a mediados de los años noventa, cuando los 9miles costaban entre cuatro millones y medio y siete millones de pesetas y los 900GM más baratos costaban tres millones y medio, pero después de unos años tirando los precios con SS TiD a 25.000 euros, ya veremos como va a resultar el tema
Solo hay que mirarlo, a ver que en los proximos años, despues de leer esto la noticia, me sorprendi bastante, porque al principio saab tenia pensado en venderlo tres nuevos modelos el saab 9-1, saab 9-4x, el nuevo saab 93 (2011), veo la lista que no aperece estos, creo que hablar ahora esto es pronto, solo basta verlo los hechos, toco madera que Koenigsegg no se cometan errores.
.....yo hay algo en lo que alucino con esta gente...asi que el coche de superlujo va a costar 280.000 Swedish Kronnor ... según google 27.000€ y según la propia revista 1 SEK = 0.09 € luego 280.000 SEK x 0.09 €/SEK = 25.200€
No entiendo nada..... es que en Suecia un 95 vale 17000€??? porque dicen que un aumento medio de 9.000€.....que es un millón y medio!!! y con eso les da para hacer superlujo?? que viene de marruecos (cuero) y china (cromaditos y relojitos) el superlujo??
Me parece que esa publicación no vale demasiado...
Si me equivoco...que tendría sentido, ya que esto me parece un despropósito, decídmelo.
Un Saludo.
Edito para corregir.
Resulta que esos no son los precios finales si no los franco Fabrica. Asi que sumad a los 27000 € el 14.75% de Matriculacion y el 16% de IVA mas un....no se....5% de comision para la concesion?? en total 10.000€ mas de lo que dicen. 38.000€ por un 9-3. Bueno, luego hay que quitarle un 10% aprox que se hace de descuento 35.000€. Pues no me parece muy caro. Un Serie 3 vale eso y no es el colmo del lujo.
Habrá que verlo, pero si suben los precios, pongamos que se suban a los precios de Jaguar o Lexus. Si no no tiene sentido. desde mi punto de vista.
No entiendo nada..... es que en Suecia un 95 vale 17000€??? porque dicen que un aumento medio de 9.000€.....que es un millón y medio!!! y con eso les da para hacer superlujo?? que viene de marruecos (cuero) y china (cromaditos y relojitos) el superlujo??
Me parece que esa publicación no vale demasiado...
Si me equivoco...que tendría sentido, ya que esto me parece un despropósito, decídmelo.
Un Saludo.
Edito para corregir.
Resulta que esos no son los precios finales si no los franco Fabrica. Asi que sumad a los 27000 € el 14.75% de Matriculacion y el 16% de IVA mas un....no se....5% de comision para la concesion?? en total 10.000€ mas de lo que dicen. 38.000€ por un 9-3. Bueno, luego hay que quitarle un 10% aprox que se hace de descuento 35.000€. Pues no me parece muy caro. Un Serie 3 vale eso y no es el colmo del lujo.
Habrá que verlo, pero si suben los precios, pongamos que se suban a los precios de Jaguar o Lexus. Si no no tiene sentido. desde mi punto de vista.