Nuevo Socio

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Sat, yo también te doy la bienvenido al Club, al que me uní hace muy pocos meses. Ya verás que bien te lo pasas, y lo mucho que aprenderás de coches. !Ojo que este foro engancha!

Ya verás que pronto estás currando de nuevo (no hay quien se libre)

SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
sat
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por sat »

Gracias, Dios os oiga.
A continuación os presento mi coche, la foto no es muy buena. Espero adquirir una camara digital en breve y haceros un reportaje como se merece.

Es el 9.3 Classic coupe SE 2.2 Tid de setiembre de 2000 letra BBT.
Lleva:Cuero Beige, Suspensión deportiva, llanta 16" y algún otro detallito.
Actualmente tiene 71.000 km y no ha tenido ninguna averia hasta ahora.
Duerme siempre en garaje, no podeis imaginar como se me aceleraba el pulso cuando nos lo entregaron.
Adjuntos
saabsat.jpg
saabsat.jpg (44.57 KiB) Visto 2365 veces
Saab 9.3 SE Tid 115 cv coupe rojo laser, 09-2000
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Tienes un coche bastante exclusivo...no hay muchos 9-3 de ese color y con el kit de faldones...queda muy chulo sí señor...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Muy bienvenido como SOCIO y vaya coche “fardón” que tienes.

Mensaje por C a r l o s »

Muy bienvenido como SOCIO y vaya coche “fardón” que tienes. El color le queda de cine. Los faldones, estupendos. :shock:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

nIcE car.. 8) 8)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
sat
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por sat »

A alguien mas le debió gustar en Bilbao, por que hay uno a imagen y semejanza excepto los faldones y el cuero, quizás sea un S con las mismas llantas que el mio. El color le da un toque mas juvenil al coche. Primeramente ibamos a cogerlo en color Cayena, pero lo retiraron de la carta. Lo pedimos en junio de 2000 y nos llego en Octubre, solo con verlo en el camión portacoches se nos olvidaron los meses de espera.
Iveco Stralis 430
miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por miguel »

lo mismo digo aeromac.
ruben, los de darsena son clientes mios(de mi empresa), no problema, el tema es que va a pasar en octubre. aparte de por clientes conocen mi coche como la palma de su mano ya que tuve una temporada de visitas continuas al taller, (recordaras mis articulos de los cabreos), para poner a punto el pedaso de maquina petrolera que tengo. ahora va estupendo de motor como has podido sufrir en tus carnes.
a ver si captamos mas amiguetes por los noroestes y hacemos unas hapy-hours mas adelante
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

sat escribió: A continuación os presento mi coche, la foto no es muy buena. Espero adquirir una camara digital en breve y haceros un reportaje como se merece.
Muy chulo. Y muy limpio sí señor....aunque creo que te has pasado un poco con el agua al lavarlo :shock: :D :wink:

SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
MF
Socio
Socio
Contactar:

Sat

Mensaje por MF »

Estimado Sat:

¡Enhorabuena por tu SAAB!

Muy bien por lo cuidado que se ve tienes el coche.

Me dá que los que tenemos SAAB como que somos un poquito más cuidadosos que la media que se ve por ahí, ¿no os parece?

Un saludo:

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues no son imaginaciones tuyas, MF :roll:

De hecho, varias aseguradoras tienen publicados estudios (son mayormente norteamericanas y suecas, que allí sí utilizan esas cosas, en España con subir el seguro a todo bicho rodante arreglan la cosa :? ) sobre siniestralidad en los que se observa que los Saab son los coches que menos accidentes tienen proporcionalmente, de lo que se deduce que sus conductores son más cuidadosos, no sólo con sus coches sino también con las normas de circulación :wink:

Si se piensa un poco es hasta lógico, mucha gente se compra un Saab por la seguridad, luego es razonable pensar que esa misma gente conduzca con más respeto y prudencia que la media :wink:

Saabludos dentro de la ley
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

alvaroruiz1 escribió:los Saab son los coches que menos accidentes tienen proporcionalmente, de lo que se deduce que sus conductores son más cuidadosos, no sólo con sus coches sino también con las normas de circulación
Estimado Alvaroruiz1:

Reflexionando sobre este tema, algo tendrá que ver que:

1.- Junto a VOLVO, la seguridad en SAAB ha sido tradicionalmente uno de sus argumentos de peso frente a la competencia.

2.- Friamente, ahora SAAB sólo tiene dos modelos en el mercado. A saber: 9.3 y 9.5 (con sus variantes cabrio, SW, Aero...). Con lo que sólo da respuesta a un reducido número de segmentos en el sector del automóvil.

3.- Por definición de los segmentos a los que dan respuesta, no son los que más accidentes sufren o provocan, pese a sus motores. De hecho, si nos fijamos en los modelos más potenciados de SAAB, los AERO, tanto 9.3 como 9.5 el perfil de sus conductores (al menos en España) no es el mismo que el de la competencia. Estoy pensando en los semejantes de VW, Audi, BMW...

4.- Pienso que con la nueva política para los próximos años de SAAB en la que tienen previsto cada año sacar un modelo nuevo que responda a nuevos mercados ahora no explotados se irá diluyendo esta sutil diferencia.

(No sé si habré dicho una tontería).

Un saludo:

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues no, no creo que hayas dicho ninguna tontería, de hecho yo también pienso que hoy por hoy el que se compra un 93 Aero no es ningún macarrilla que vaya por ahí haciendo el cabra, pero como llegue a España el futuro 92 con motor turbo de doscientos nosecuantos más CV, me temo que empezaremos a ver a más de un "elemento subversivo" de esos con un Saab; igual opinión me merece el 97, los todoterreno, todocamino o cómo quiera llamárseles me parecen una aberración para el tráfico diario, no digamos ya el urbano :?

En cuanto a lo de los semejantes de Audi, VW y BMW, yo más bien pienso en "semovientes" :lol: :lol: :twisted:

Saabludos
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Tranquilo, el precio los disuadirá.

Mensaje por C a r l o s »

alvaroruiz1 escribió: como llegue a España el futuro 92 con motor turbo de doscientos nosecuantos más CV, me temo que empezaremos a ver a más de un "elemento subversivo" de esos con un Saab; igual opinión me merece el 97, los todoterreno, todocamino o cómo quiera llamárseles me parecen una aberración para el tráfico diario, no digamos ya el urbano :? Saabludos
Tranquilo, el precio los disuadirá. :twisted: :twisted:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Tranquilo, el precio los disuadirá.

Mensaje por MF »

Tranquilo, el precio los disuadirá. :twisted: :twisted:
Estimado Carlos:

Creo que no va a ser así. Objetivamente ahora SAAB no es un coche exclusivo por su precio. Si por sus prestaciones, calidad, diseño, exclusividad y equipamiento. P.E., ahora mismo un coche de marca generalista en el mismo segmento que un 9.3: Renault LAGUNA, Ford MONDEO, Honda ACCORD, VW Passat... (que ahora me acuerde) si le metes el mismo equipamiento que un 9.3 te va a costar más o menos lo mismo, en torno a los 30.000 €. (admito un diferencial no mayor del 10%)

Por tanto, esperemos que por lo menos, la calidad del diseño de SAAB (que es como la honra de la hija, lo último que se puede perder) no se vulgarice con la incorporación de esos nuevos modelos de SAAB que están por venir.

Un saludo:

MF
sat
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por sat »

Procuro cuidar todo lo que me rodea, es mas, en mi escala de valores el YO siempre es lo último. Tanto que a veces me enfado conmigo mismo :lol:
Iveco Stralis 430
Responder