Antes de nada, perdón por las abreviaturas, no me cabía el asunto entero El caso es más o menos lo que aparece arriba. Tengo un 93 con teléfono integrado (SIM en el maletero), he metido unos 40 números en la agenda del coche y me resulta bastante extraño ver como me aparece el número de teléfono en lugar del nombre del contacto cuando recibo una llamada... ¿es normal? Me parece bastante cutre que un teléfono integrado así no pueda mostrar el nombre de la persona que te llama teniendo ese nombre almacenado...
Gracias Mario, pero estos links que me pasas son para problemas con el teléfono conectado vía Bluetooth... Yo tengo problemas con el teléfono integrado en el coche, es decir, meto la tarjeta SIM en el coche directamente. No conecto nada al coche... Me miraré el segundo link mejor (tiene 8 páginas), pero por lo que he leído dudo que responda mis dudas
Cachi escribió:Buenas,
....he metido unos 40 números en la agenda del coche y me resulta bastante extraño ver como me aparece el número de teléfono en lugar del nombre del contacto cuando recibo una llamada... ¿es normal? Me parece bastante cutre que un teléfono integrado así no pueda mostrar el nombre de la persona que te llama teniendo ese nombre almacenado...
Saludos!!!
Yo tambien lo tengo y tambien me pasa, aunque he de decir que es algo "aleatorio"... unas veces me muestra el nombre y otras el número... nuse...
Un saludo
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
virlidalex escribió:Hola yo tambien tengo telefono integrado con tarjeta sim en el maletero, pero a mi no me pasa cada vez que me llaman me aparece el nombre en el sid.
Pues no lo entiendo... Será cosa del software??? Tendré que ir al SO para que me actualicen el soft?? Quizás así se solucione... Cuánto suelen cobrar por esas actualizaciones??
Yo lo tenía y me salía el nombre, aunque no recuerdo muy bien el funcionamiento, no se si en los de la SIM no sale y los de la agenda del coche si. ¿En las instrucciones no te indica nada?
Alguna vez no salía nada en el SID cuando recibía/efectuaba llamadas, se solucionó con una actualización de software.
PMI escribió:Yo lo tenía y me salía el nombre, aunque no recuerdo muy bien el funcionamiento, no se si en los de la SIM no sale y los de la agenda del coche si. ¿En las instrucciones no te indica nada?
Alguna vez no salía nada en el SID cuando recibía/efectuaba llamadas, se solucionó con una actualización de software.
Yo tambien tengo tlf integrado pero el mio no lee ni la tarjeta.Sabeis de que puede ser?. En el S.O me dijeron que tenia que cambiar el aparato, 1000 eurakos de nada.
curro escribió:Yo tambien tengo tlf integrado pero el mio no lee ni la tarjeta.Sabeis de que puede ser?. En el S.O me dijeron que tenia que cambiar el aparato, 1000 eurakos de nada.
Ojo!!! A mí me pasó lo mismo al cambiar de operador de telefonía. De qué compañía es la tarjeta??? Al principio no me leía una de Vodafone "viniendo" de operar con Movistar sin problemas. Resultó ser que el chip de la 2ª tarjeta era muy pequeño, me cambiaron la tarjeta por una con el chip más ancho y sin problemas