RELOJES ADICIONALES DE SAAB, DONDE ESTÁ EL TERMOMETRO?

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

rank-1
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

RELOJES ADICIONALES DE SAAB, DONDE ESTÁ EL TERMOMETRO?

Mensaje por rank-1 »

Alguien que tenga los tres relojes adicionales con temperatura exterior, presion aceite y temperatura de aceite me podria decir en que parte del coche va ubicado el sensor del termómetro de la temperatura de la calle?

También a ser posible si alguien sabe la referencia que tiene para poder comprarlo?? o si pone algo escrito que lo identifique para poder pedirlo y tal?

he encontrado el cable que en el motor pero está cortado y no tiene el sensor. No se donde va ubicado ese sensor ni tampoco se la referencia, bueno creo que me he explicado, un saludo!
Alejandro GR
Socio
Socio

Re: RELOJES ADICIONALES DE SAAB, DONDE ESTÁ EL TERMOMETRO?

Mensaje por Alejandro GR »

No es que esté cortado, es que los instalé y me faltaba ese sensor y pedí que me dejarán ese cable para cuando apareciera.Al final lo fui dejando, y así se quedó. El sensor va montado en la lado izquierdo, atornillado en el parachoques. La referencia no me la sé, pero parece que e igual que el sensor de temperatura de la culata.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
rank-1
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por rank-1 »

gracias alejandro, lo que pasa que necesito saber donde va hubicado exactamente y que referencia tiene el sensor para pedirlo y que funcione.

Muchas gracias de todos modos
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

La ubicación exacta varía porque era una opción que se instalaba en el concesionario. De todas formas el sitio más habitual donde se montaba era en un agujero que tiene el parachoques delantero a la izquierda, en la zona del intercooler. Se necesita un soporte en forma de "L" y el sensor en sí. Ahora no te puedo dar ni la referencia ni el lugar exacto, pero el coche de piezas que tengo lo llevaba (al sensor me refiero). Si nadie te da una mejor solución, en navidades te hago una foto de dónde exactamente va, y te busco la referencia.

un saludo
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

La colocación es indisoluble (siempre que no lo pongas al lado del escape u otra fuente de calor).

Si bajas a Segovia yo te doy una que tengo por ahí en algún lado...

Salud
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Responder