rayado con el concesionario y miedo.

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

palomojarre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

rayado con el concesionario y miedo.

Mensaje por palomojarre »

que tal tios.

bueno, os cuento.

el miercoles lleve el coche al concesionario mas cercano donde ya pase la revision de las 40000 millas y donde me cambiaron en garantia la luna delantera ademas de otras cositas sin importancia grave. todo en garantia.

el motivo por el cual lo lleve es que sigue haciendo un ruido en las ruedas delanteras cuando las giro practicamente todo el recorrido de derecha a izquierda y viceversa, es decir en maniobras de aparcar o salir a poquisima velocidad. son unos clicks! metalicos que se oyen perfectamente y que es muy molesto. ya, aprovechando que lo queria llevar por eso, tambien aproveche para que me cambiaran el logo del grifo de atras que se estaba rajando para caerse ya, tambien intentar que me cambiaran el piloto trasero derecho de atras por que cuando llueve queda un poco de agua condensada dentro de el en el lateral, y tambien para que me miraran la capota, que cuando empieza a funcionar el motor, y sale para afuera la U grande, por un segundo hace un ruido diferente al nennneq de todo el proceso, pero eso no lo hace siempre, y sin conocimientos de mecanica, yo le dije al tio que si podia ser alguna burbuja de aire dentro del mecanismo, y me dijo que no.(todo lo anterior en garantia).

bueno pues os cuento.

1. lo del logo me lo cambiaron. (normal, cuesta una caca)

2.lo del piloto, como que no. dice que si lo hubiera traido antes, pues que alomejor, pero con esas millas, 45000, y con 3 anos es viejo y no lo cambian. (aunque esta perfecto sin golpes ni nada).

3. lo del clik, clik, me dice que el mecanico no oye nada (el cuento de siempre), y que es normal un coche con ese millage tenga ruidos. le digo que lo lleve por primera vez por ese ruido con 25000 millas y ano y medio y me dice que es bastante millage tambien. sigue igual que cuando lo lleve, y ya van 3 veces.(me lo esperaba y no me cojio sorprendido).

4. el ruido de la capota, no lo he podido estudiar bien, por que lo hacia a veces. y hoy no lo hizo pero alomejor manana si...
de todas maneras me dice que el mecanico vio que todo estaba bien y sin ruidos raros. PERO, que habia visto grasa en todos los engranajes que no deberia estar por que es malo para el mecanismo. me pregunto si lo habia puesto, y le dije que no. y me dijo que el mecanico habia intentado limpiar lo que habia podido aunque no era su trabajo.

visto lo descrito arriba, el tio me dice, que lo que si habia mirado el mecanico que hacia falta hacerle al coche era el cambiarle las pastillas de atras, que estaban a menos del 10 por ciento (lo unico que me creo de todo este tocho que os cuento, por que las e visto por mi cuenta dias atras), que son unos 350 dolares, y cambiarle la correa, otros 130 o asi. UNA PASTA.

es decir, vas a que te solucionen cosas en garantia, y encima de no solucionarte practicamente nada, te intentan atracar...

ahora hay dos cosas que me estan matando por dentro. una es que el coche lo tuvieron 3 dias y que supuestamente le cambiaron algo de las suspensiones delanteras pero no se que parte hasta que reciva los papeles por correo. (en tres dias pueden haberle echo de todo al pobre....), por que el ruido sigue....
lo otro es, que antes de dejar el coche, cuando la U de la capota cerraba al final de la operacion hacia un clonk en ambos lados del coche como que la anclava al coche. pero ahora, NO LO OIGO!!! os pongo un video de alguien de youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=j5Yyp_Ri ... re=related

claramente se oye ese clonk! al final del proceso antes de bajarse las ventanillas. tengo miedo que me hayan tocado algo de la capota y ahora este peor que antes!!

alguien me puede decir a cerca de ese clonk? que es lo que se supone que hace y donde estan hubicadas las piezas que hacen el ruido? en la parte del centro justo donde estan las barras antivuelco, hay algo donde se encaja la U. es eso?

lo siento por el tocho pero esto muy preocupado por que se como funcionan la mayoria de estos sitios... y al coche lo trato como si fuera mi hijo...
estoy mazo rayado...
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: rayado con el concesionario y miedo.

Mensaje por Scar »

Lo del clik metalico en la parte delantera es habitual en esta marca,y segun los conces,es normal...cosa que no se lo creen ni ellos,es normal !!! Aqui en el foro hay muchos compis con el mismo problema,incluido un servidor,y si no me equivoco( de lo contrario me rectificais ) a nadie se lo han arreglado.Yo lo he llevado varias veces al conce por ese motivo,y me dicen que es normal...y la primera vez que lo lleve el coche tenia dias...
Mas que normal( como dicen ellos ) es que no tienen ni pajotera idea de como solucinarlo...

Yo con ese clik llevo casi 4 años....y la verdad,me molesta,muy mucho que una marca asi,tenga fallos tan ridiculos como este.
palomojarre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: rayado con el concesionario y miedo.

Mensaje por palomojarre »

scar, lo mas gracioso es que en el foro de saab central han descubierto de donde viene. concretamente es la pieza metalica que rodea por dentro al disco, para protegerlo de la suciedad. lo tienen confirmado. y yo se lo dije pero no me hizo caso. me dijo que no es eso.
Responder