Bueno, retomamos el tema donde lo dejamos.
En breves le toca ITV al cacharrín, y al margen de que no dudo que la va a pasar casi seguro sin más indicentes que el año pasado... el tubo de escape está en las últimas y es un tema que hay que zanjar de una vez por todas.
Están picados ambos silenciosos, pero sobre todo el trasero (del intermedio dudo que me digan demasiado, pero ya que nos ponemos...) entonces la idea es meterle un 2.5" desde el catalizador (CAT-back que le llaman por ahí).
Ahora mismo no tengo el Haynes a mano hasta dentro de unos días y no se si lo pondrá, pero la duda es: se puede montar el escape cat-back de un turbo?? Son comunes??
Yo creo que si, pero no lo sé seguro, en PFS los diferencian y del atmosférico no hay referencias.
Habría que morir al original y creo que no compensa.
Alguno de 2ª mano por estos lares??
Como veis el tema??
Otra cosilla:
Los altavoces traseros también han muerto.
Me resisto a cambiar la radio, me gusta como va la original y sobre todo, me niego a romper la estética del salpicadero, así que con cambiar los altavoces debería bastar.
Creo que son unos 6x9", cuales me recomendais??
En este tema estoy totalmente verde

No busco nada extraño, algo normalito a precio lógico que me haga el apaño.
A ver que me comentais.
El coche sigue como la seda, con algún problemilla de la edad que ya solventaremos, y a punto de ser mío completamente.
Tengo que colgar fotos de las últimas pijadillas que se le han añadido.
Y ya puestos, si un moderador le cambia el título del post por "El coche de car" estaría genial!