hola a todos los saabistas, tengo un problemilla con mi saab y es que cuando subo la ventanilla del lado del conductor, cuando ya esta apunto de cerrarse se vuelve e bajar, la verdad es que no lo hace siempre, solo lo hace aveces, pero cuando lo hace hasta que la consigo cerrar me da un poco de lata, si alguien sabe algo del tema no dude en postearmelo, pues espero evitar llevarlo a la casa, para que no me sablen
gracias
ventanilla conductor, se baja sola
Moderador: Moderadores
-
mhernandezmh
- Forista 95 octanos

-
JCPORTU
- Forista 98 octanos

Re: ventanilla conductor, se baja sola
Creo que tienes que configurarla. Baja la ventanilla con el dedo pulsado continuamente y cuando este abajo deja unos segundos pulsado el boton. Haz la misma operacion para cerrar. Ambas operaciones hazlas unas 3 o 4 veces hasta que normalmente te haga un pitido. Si no te sale desconecta un rato la bateria y reprograma del mismo modo las 4.
Hola... Al mio le pasó algo parecido una vez. Al llegar arriba rebotaba y se quedaba a medio cerrar. Lo que hice, en vez de desconectar la bateria, fue quitar y volver a conectar la conexión de la puerta y despues configurar la ventanilla. Hasta hoy, no ha vuelto a dar problemas.
Saludos.
Saludos.
buenas
a mi me tambien me ha pasado que se subia y como que rebotaba,me dijeron en el so que es un problema de configuaracion yo lo lleve y en 1 minuto estaba solucionado...pero creo recordar que como te ha dicho el compañero se arreglaba dejando pulsado los botones de subida unos segunos o algo asi
un saludooo
a mi me tambien me ha pasado que se subia y como que rebotaba,me dijeron en el so que es un problema de configuaracion yo lo lleve y en 1 minuto estaba solucionado...pero creo recordar que como te ha dicho el compañero se arreglaba dejando pulsado los botones de subida unos segunos o algo asi
un saludooo
Correcto, bajas la ventanilla dejando un segundo el botón pulsado una ve que llegue a bajo, después arriba dejando otro segundo y después la bajas sonandote un pitito.... ya está configurada. 
hay mucho comentado sobre el tema de la ventanilla, como te dicen los compañeros reconfigurarla es muy fácil, sueltas el conector de la puerta, lo vuelves a poner y subes y bajas la ventanilla sin soltar hasta que suene un pitido suave y ya está, nos ha pasado a muchos y se soluciona sin problemas en casa sin ir al S.O.
yo creo que no hace falta soltar ningun conector compañero.
que la puedes configurar directamente....
que la puedes configurar directamente....
Cualquiera de estas centralitas adaptativa tiene un proceso de Autolearning en su primera toma a corriente.
En este proceso la centralita de elevalunas "lee" los consumos del motor, la velocidad de subida-bajada y se adapta a cada puerta memorizando unos parámetros de funcionamiento.
Por defecto y si está bien hecha, cada X tiempo debería realizarse el proceso de nuevo ya que los desgastes en las guías de elevalunas, marcos de la ventana, etc afectan al funcionamiento.
Quitar el conector o el fusible (más elegante pero se tarda más), obliga a la centralita a hacer el proceso de autolearning siempre reali´zandolo según arriba explicado.
De esta manera me he ahorrado en 6 años una decena de visitas al taller para esta chorrada que dicho sea de paso no debería suceder.
En este proceso la centralita de elevalunas "lee" los consumos del motor, la velocidad de subida-bajada y se adapta a cada puerta memorizando unos parámetros de funcionamiento.
Por defecto y si está bien hecha, cada X tiempo debería realizarse el proceso de nuevo ya que los desgastes en las guías de elevalunas, marcos de la ventana, etc afectan al funcionamiento.
Quitar el conector o el fusible (más elegante pero se tarda más), obliga a la centralita a hacer el proceso de autolearning siempre reali´zandolo según arriba explicado.
De esta manera me he ahorrado en 6 años una decena de visitas al taller para esta chorrada que dicho sea de paso no debería suceder.