TRAQUETEO CON EL CLIMA

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

TRAQUETEO CON EL CLIMA

Mensaje por buenacara »

pues, eso, queria saber, o preguntar a los expertos (Rubén), si es normal, que suene un traqueteo, en la parte izquierda del coche en el orden de marcha, al llevar el clima puesto, el ruido es como si un rodamiento marchara mal, pero lo que me extraña es que al pisar el embrague el ruido desaparece, el ruido no es exajerado para nada, pero se deja oir fuera del coche, dentro ni se siente. Creo que el compresor del aire, va en la parte derecha, así que deduzco que pueda ser problema del embrague, que soporte mayor esfuerzo al poner al compresor y por eso haga el ruido. De todas formas, como ya me toca cambio de aceite, pues lo comentaré en el taller, pero mejor llevar una idea de lo que pudiera ser.

En fin que ya os daré las gracias cuando me contesteis :lol: Un saab-ludo-turbo-de 95/98 octanos, con un escape cromadito y ovalado en la parte izquierda del paragolpes trasero, ¡¡QUE QUEDA DE MUERTE!! :twisted:
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jopeeeeee, no me hace caso nadie :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

vamos a ver, lo hace continuamente o arranca y para? lo digo porque hay una serie de bombas y accesorios que arrancan y paran y hacen un ruido audible desde el interior y que da la sensación de que algo esta mal. Sin embargo ese ruido solo dura unos segundos y luego se para. siendo totalmente normal. Si es continuo ya no se que decirte.
Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

El compresor del aire acondicionado no está funcionando siempre aunque tengas el aire puesto, se conecta y desconecta según le ordena un termostato, tal vez sea el ruído del compresor lo que oyes, si se oye mucho puede ser que haya suciedad en la polea del compresor o que la correa no esté muy bien y al tener que trabajar más por el compresor, se resiente.

Si no es el compresor puede ser que tengas razón y sea cosa del equilibrado del embrague.Pero me extraña mucho.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

el ruido es continuo, y lo que me extraña es que no suena en la parte dcha. que es donde va la correa y el compresor, sino en la izqda., y además que al pisar el embrague, el ruido desaparezca...

No se, pero cuando lo vea el mecánico ya me dirá algo, la vedad es que el ruido es como si la correa fuera algo suelta, pero lo de al pisar el embrague se quite, me tiene un poco mosca.
Un saludo y gracias.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Lo del embrague pisado, creo que sí, es con el coche rodando

Mensaje por C a r l o s »

buenacara escribió:el ruido es continuo, y lo que me extraña es que no suena en la parte dcha. que es donde va la correa y el compresor, sino en la izqda., y además que al pisar el embrague, el ruido desaparezca...
Lo del embrague pisado, creo que sí, es con el coche rodando o parado?. :?:
Responder