Taller de Aire Acondicionado de vehículos en LEÓN CLIMA AUTO. He cambiado el compresor por uno original marca Sanden que es el que corresponde a mi modelo, precio colocado 715 euros.
Un saludo
Moderador: Moderadores
Vaya casualidad que te hayan coincididido ambas averías.franky62 escribió:Es caro arreglar el reten del cigueñal ? Pierde aceite por ahí creo que desde que se me gripo el compresor de A/C. Gracias.
Es posible que resulte menos laboriosa su sustitución (por no tener que sacar la caja de cambios) pero de lo que estoy convencido es que no es tarea para cualquier taller.franky62 escribió:Me refiero al reten del cigueñal que va pegado a la correa no al del otro lado. Gracias.
Te refieres al reten del cigueñal de la parte de la correa? Noto que hay mucha vibración ahí, sabes de que puede ser? Del retén o del rotor del cigueñal? No se si en León estarán capacitados para esto, tengo dudas. Gracias por tu respuesta de antemano.ADOLFO TS escribió:A mi me costo 40 euros cada uno, cambiar reten de la caja y el del selector.
llevalo y pide presupuesto, ,
Un saludo.
ELECTROAUTO CLIMA CARRETERA DE TROBAJO DEL CERECEDO- LEON.ADOLFO TS escribió:muy, pero que muy barato, de hecho deberías poner la dirección del taller y al que se rompa enviarlo allí, porque en madrid en SO, cuesta el doble con compresor nuevo.
Enhorabuena!