pregunta de balancines

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

pregunta de balancines

Mensaje por juan67 »

Muy buenas saabistas he abierto este nuevo tema para preguntar las siguientes dudas ya que es el coche de mis sueños me encanta el aero y ni hablar del precio.
Dice el que lo vende que tiene los balancines hidraulicos que suenan y que hay que cambiar.
Mi pregunta es hacer ese arreglo es muy caro? y si con ese problema se podría traer desde Sevilla hasta la Coruña por carretera? me refiero no en grúa.
Un saludo

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=167149725
chencho
Socio
Socio

Re: pregunta de balancines

Mensaje por chencho »

El ruido de los taqués (que son hidráulicos), no es común en estos modelos.

Yo haría una cosa: le cambiaría el aceite por uno de buena calidad (vete a saber cual lleva), le podría , por ejemplo un MOBIL 0W40 o similar. Con estos aceites de buena calidad, los taqués dejan de sonar.

Si el coche arranca y con el aceite cambiado, yo no veo inconveniente en llevar rodando el coche hasta donde quieras.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
andreu
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por andreu »

Hola. Puedes probar a añadir algun producto específico al aceite, del tipo Tune UP, y luego con mas calma cambiar el aceite por uno bueno. Son pocos € y muy rapido de hacer, añadir y listos. Y buen viaje.
AG
Socio
Socio

Mensaje por AG »

siento quitarte la ilusion pero Centremonos... A alguien de este club tiene algun trionic 7 con menos de 200.000Km y le suenan los taques descaradamente?? No creo que seran los taques.

y si son los taques que ganas con hechar aceite mas denso, que se quite un poquito y quedarte tranquilo para comprarlo, solo ocultas la averia. Si los taques estan tocadillos a los pocos minutos de poner el coche en marcha el ruido a taque suele desaparecer. y si estan mal ya lo hubiese hecho el compraventa ya que no excesivamente caro para el.

El Verdadero problema de estos coches es el mal de la chupona(o mal del mateniento defectuoso), y lleva asociaciado el tipico sonido de Biela tocada, y poco tiempo despues muerte del motor por falta de lubricacion.

Revisalo bien, y si estas convencido adelante, pero yo revisaria el carter antes
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Hazte un favor y olvídate de ese coche. Eso si, es un perfecto donante...

Un saludo
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Yo no compraría ese coche.
AG escribió:...Si los taques estan tocadillos a los pocos minutos de poner el coche en marcha el ruido a taque suele desaparecer. y si estan mal ya lo hubiese hecho el compraventa ya que no excesivamente caro para el.
Esa fue la conclusion a la que llegamos...
Responder