Soy Nuevo, Hola a todos.
Moderador: Moderadores
Soy Nuevo, Hola a todos.
Bueno como se puede apreciar en el titulo este es mi primer post.
Todavia no tengo mi SAAB 9-3, pero estoy mirandolo.
No es una marca muy comercial o conocida, pero por lo que he leido en este foro es mas que fiable
Ayer estube viendo un Vector TID 150, y decir que es una maravilla y enhorabuna al que lo tenga, bueno y al que tenga otro tambien.
El precio por el que me salia, uno con 20.000 km y 1año y 10 meses era de 23.800 ¿que os parece a vosotros?
De nuevo, Saludos a todos.
Todavia no tengo mi SAAB 9-3, pero estoy mirandolo.
No es una marca muy comercial o conocida, pero por lo que he leido en este foro es mas que fiable
Ayer estube viendo un Vector TID 150, y decir que es una maravilla y enhorabuna al que lo tenga, bueno y al que tenga otro tambien.
El precio por el que me salia, uno con 20.000 km y 1año y 10 meses era de 23.800 ¿que os parece a vosotros?
De nuevo, Saludos a todos.
Re: Soy Nuevo, Hola a todos.
Hola Divads, por ese precio miraría uno nuevo. Si ojeas la pagina de Saab, hay una edición limitada por 24000 euros. No es el Vector, es el linear, pero es nuevo.
Bienvenido.
Bienvenido.
Dagarex escribió:Hola Divads, por ese precio miraría uno nuevo. Si ojeas la pagina de Saab, hay una edición limitada por 24000 euros. No es el Vector, es el linear, pero es nuevo.
Bienvenido.
Si, por esa oferta me interese por el SAAB, ya que no se me habia pasado la marca por la cabeza, habia mirado Ford, Renault, Peugueto.......
He pedido presupuesto y me salia por 25.000, ya que no viene la pintura en la oferta y algo mas. Gracias.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Hola bienvenido. El precio si es ciertamente un poco elevado pero cuéntanos un poco mas acerca de ese coche origen, extras a reseñar... con 20mil kms yo creo puedes acceder a otras ofertas mas suculentas y tentadoras. En el 9-3 y mas concretamente con esa motorización tienes un monton de ofertas y promociones asi que te recomiendo que no te cierres en banda y amplies tu campo de visión. La opción que te plantea dagarex no es nada mala.
Saludos desde el cielo
Saludos desde el cielo
Hola divads, si te vas al apartado de compra venta, hay un compañero que vende un vector con un motor TTid de 180 cv, con muchos extras como llantas de 18 pulgadas, aleron trasero y otras cosas por 23.000 euros y no llega a 5.000 km, echale un vistazo, no pierdes nada. Tb lo he visto que lo tiene anunciado en coches. net, es del 2008
Pero la oferta es de un Linear ¿No?divads escribió:He pedido presupuesto y me salia por 25.000, ya que no viene la pintura en la oferta y algo mas. Gracias.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Si, es del Linear.JoseRC escribió:Pero la oferta es de un Linear ¿No?divads escribió:He pedido presupuesto y me salia por 25.000, ya que no viene la pintura en la oferta y algo mas. Gracias.
Los linear son de 120cv, el de 150cv es linear sport, o asi era antesdivads escribió:Si, es del Linear.JoseRC escribió:Pero la oferta es de un Linear ¿No?divads escribió:He pedido presupuesto y me salia por 25.000, ya que no viene la pintura en la oferta y algo mas. Gracias.
saabludos, pero yo me tiraria como minimo a por un vector, los linears sport son muy basicos
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo te recomiendo que busques un vehículo de dirección que no tenga mas de 20mil kms que seguro no te será difícil encontrar, a nivel nacional claro está. La diferencia de precio será notable y además puedes llegar a beneficiarte de algún extra. Podrás encontrar modelos en acabado vector por precios incluso inferiores al linear sport nuevo con todas las garantías. Así encontré yo mi Aero. No es el mejor momento de la marca y eso repercute de lleno en los precios.
Suerte compañero
Suerte compañero
El compañero que vende su coche es Diegotis, ve compra ventas del foro y podrás ver el coche que te sije antes, el vector de 180 cv
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Ese concretamente sería una alternativa muy muy buena. Me parece un ofertón.
ya te digo mario, yo lo estuve pensando un tiempo, pero me apetecia estrenar coche nuevo y quería la version aero, pero me la broma me ha salido 8 mil euros mas que la oferta de diegotis, que se dice pronto jajajj
El mio es saab sh 1.9 TTdi 180 cv vector, lo compre nuevo, me costo 26.181 euros, ya llevo desde septiembre con este coche.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Tampoco la situación de Saab era la misma en 2008 cuando se compró ese coche, al pasado Septiembre.