SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Mensaje por MF »

Ya iba haciendo tiempo que no echábamos unas cervecitas en El Avelino.

Al final nos hemos juntado unos cuantos (César, Antonio, Manolo, Rafael y yo) y hemos disfrutado de una buena noche. El 900 PreGM cabrio de César se está mejorando poco a poco al igual que el 9-5 de Manolo. Por otro lado, Antonio buen aficionado a la marca acabará pillándose (seguro) una buena máquina. Finalmente Rafael y yo como siempre pasándolo bien hablando de todo lo que huela a coches.

Esperemos que no pase mucho tiempo para la próxima.

MF
Adjuntos
DSC03181 R.JPG
DSC03182 R.JPG
DSC03184 R.JPG
tonio16v
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tonio16v »

Un rato muy agradable. Los coches muy bonitos, cada uno a su estilo.
Estamos en contacto por aquí e iremos investigando lo que se pueda para encontrar algo en condiciones.
CésarB
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por CésarB »

Si que estuvo bien, gracias a todos. Especialmente a Marcos, por las piezas y las fotos. Hasta otra!
tonio16v
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tonio16v »

Buenas; esto lo han puesto aquí en el foro en la sección de compra-venta en "hallazgos varios....."
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=167149725
Está aquí en Sevilla. A alguien le apetece ir a verlo?? igual me podría interesar.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

tonio16v escribió:Buenas; esto lo han puesto aquí en el foro en la sección de compra-venta en "hallazgos varios....."
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=167149725
Está aquí en Sevilla. A alguien le apetece ir a verlo?? igual me podría interesar.
Muy interesante. Sospechosamente interesante (¿demasiado barato?) para ser el coche que se trata.

Yo hasta el jueves no estaré por Sevilla. Tendríamos que quedar aunque sea solo para verlo y creerlo.

MF
tonio16v
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tonio16v »

Bueno, pues yo voy a llamar al tío en cuestión ahora en un rato. Si os parece podemos quedar e ir a verlo el jueves. La verdad que me resulta muy interesante.
tonio16v
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tonio16v »

Bueno, ya he llamado. Me cuenta el hombre que el coche es de un cliente suyo que debe tener alguna historia (lo típico). Según parece se lo han dejado ahí así por ese precio, y por ese precio lo vende sin hacerle nada al coche, comenta. Al parecer lleva 2 años parado y le suenan los taqués hidraúlicos por lo que dice que suena un poco feo. Dice que le han echado un producto a ver si se le va pasando pero que no se seguro. Por lo demás es lo que se ve en la foto, aparte de tener cargador de CDs y toda la pera. Desde luego es un coche bien curioso. Me gustaría ir a verlo y si os animais me haríais un gran favor, ya que no entiendo de ese modelo nada.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

tonio16v escribió:Bueno, ya he llamado. Me cuenta el hombre que el coche es de un cliente suyo que debe tener alguna historia (lo típico). Según parece se lo han dejado ahí así por ese precio, y por ese precio lo vende sin hacerle nada al coche, comenta. Al parecer lleva 2 años parado y le suenan los taqués hidraúlicos por lo que dice que suena un poco feo. Dice que le han echado un producto a ver si se le va pasando pero que no se seguro. Por lo demás es lo que se ve en la foto, aparte de tener cargador de CDs y toda la pera. Desde luego es un coche bien curioso. Me gustaría ir a verlo y si os animais me haríais un gran favor, ya que no entiendo de ese modelo nada.
El jueves por la tarde quedamos.

Ese 9-3 Aero hay que verlo.

MF
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Normalmente, y por mi experiencia, cuando un coche se lleva dos años parados suele ser por un buen motivo, pero por ese precio no se pueden pedir peras al olmo. Un 9-3 Aero de ese año suele estar por al menos 4500- 5000 euros.
De todas formas, me apunto a ir a verlo el jueves.
tonio16v
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tonio16v »

Perfecto. Pues si os parece bien podemos quedar el jueves por donde vive MF que está muy bien para salir rápido a la carretera. Abren por la tarde de 5 a 9.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Mejor verlo con buena luz, ¿qué tal a las 17:30 debajo de cá MF?
tonio16v
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tonio16v »

Pues a las 17:30 me viene perfecto. Por otro lado, exactamente no se dónde es MF cá, pero recuerdo el último bar en el que estuvimos el otro día :)
También MF sabe donde dejo el coche en el garaje, al lado de dicho bar, ya que por lo visto son unos pisos que esteticamente le gustan, jeje.
Y si no en cualquier terraza conocida de esa zona, no?
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

tonio16v escribió:Pues a las 17:30 me viene perfecto. Por otro lado, exactamente no se dónde es MF cá, pero recuerdo el último bar en el que estuvimos el otro día :)
También MF sabe donde dejo el coche en el garaje, al lado de dicho bar, ya que por lo visto son unos pisos que esteticamente le gustan, jeje.
Y si no en cualquier terraza conocida de esa zona, no?
Nos vemos mañana a las 17:30 H. en la rotonda donde el pasado jueves estuvimos aparcados. Para que no haya error la cafetería que hay alli se llama MOVA.

MF
CésarB
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por CésarB »

Yo mañana no puedo. Que os divirtáis. Y suerte con el coche
tonio16v
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tonio16v »

Pues por mi parte ahí estaremos. :) Por si las moscas pasa algo mi tlf. es seis, cinco, uno, 18909, seis.
Responder