Bueno tranquilas las masas!!!. Yo conozco mas de un sitio del tipo "Enriqueta", rústico, acojedor, comida casera, sin pasarse de precio... Se de alguno en Salvaterra (O noso Eido), Salceda, Eiras (O Lagar de Eiras), O rosal (A casa da Pintora) todos ellos los conozco personalmente y con muy buenas referencias. Particularmente me quedaría con El lagar de Eiras o A casa da Pintora por el enclave sobre todo éste último, a los pies de "Os muiños do Picón". Según me vaya acordando de alguno mas iré informando.
¿Que os parece
O Rosal (Te sonaran los Vinos do Rosal como Terras Gauda, Santiago Ruiz, La Val, Quinta Couselo...) esta antes de llegar a La Guardia...a unos 15 Km de Oia tirando para el Sur.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Otra alternativa mas. En la Guardia, A casa da abuela según se entra viniendo desde Oia cerca de la Guia. Aparcamiento justo. En el puerto, Casa Valladeiro aunque este es mas de €€!! y no lo conozco mas que de pasar por la puerta. Vos elexides.. jeje!!
mario aero escribió:Otra alternativa mas. En la Guardia, A casa da abuela según se entra viniendo desde Oia cerca de la Guia. Aparcamiento justo. En el puerto, Casa Valladeiro aunque este es mas de €€!! y no lo conozco mas que de pasar por la puerta. Vos elexides.. jeje!!
La casa de la Abuela es uno que está al final del puerto al que llegas por un camino de tierra pasado Xeito
No. Pasado el Xeito no hay ninguno mas creo. Si entras a la Guardia por la crtra de Baiona pasados 200 mts te encuentras en concesionario Ford a la drcha, bien pues esta detrás. Creo que la calle se llama calvario.
mario aero escribió:No. Pasado el Xeito no hay ninguno mas creo. Si entras a la Guardia por la crtra de Baiona pasados 200 mts te encuentras en concesionario Ford a la drcha, bien pues esta detrás. Creo que la calle se llama calvario.
Me suena mucho...creo que estuve alguna vez.
VR: Ya comenté que algo por Sanxenxo podría servir y de allí a O Grove como que son 5 minutos...
Hay sitios estupendos y baratitos, frente al mar y con sitio de sobra donde aparcar. Sugiero quedar a tomar el pulpo (pulpeira original de Carballino) en la Mar Salada y luego irnos al JR a comer un arrocito y delicias de la ría.
Por la tarde si quereis nos hacemos la rutita costera de La Guardia. Yo suelo llevar a los invitados a La Guardia por la costa, subo hasta el Monte Santa Tecla (vistas maravillosas de la desembocadura del Miño), luego cruzo en rio en ferry hasta Caminha, y de ahí luego a Vilanova da Cerveira. Cafelito en la plaza y vuelta por El Rosal ¡y todos quedan muy contentos!
Jod** Neo no me vas a dejar ni salir de casa casi... sería capaz de hacer esa ruta a ojos cerrados... una opción estupenda, si el tiempo acompaña que creo que no va aser así.
Entiendo que la vuelta por Loureza, Burgueira Torroña y demas verdad . Vaya cafetitos hacen estos portugueses en Vilanova...
A vuestra merced y disposición.