Saludos de nuevo a los grandes expertos de los Saab, sus usuarios.
Vengo de nuevo, tras haber sido resucitado mi Saab 900 2.3 150cv por Resel y la ITV no se hizo esperar mucho.
El campeón la pasó sin problemas graves, y me informaron que las ruedas traseras ya necesitaban una jubilación.
Comprobé con un eurito que realmente se veía la zona de cobre en los surcos, así que estoy buscando cambiar dos neumáticos, pero no me importa la marca, no paso de 135 kms por motivos de puntos (para no perderlos, vamos) y no conduzco de forma agresiva, así que no necesito la marca de Dios y los Santos. En un taller cerca de casa estaban ofertando 2x1 en neumáticos, así que vi mi oportunidad, y he preguntado cuanto seria dos neumáticos 195 60 R 15 88 V, que son los básicos (eso que yo nunca pienso ir a más de 210, así que con H me bastaban, pero la ley me lo impide...) y la sorpresa: 251 euros!!!! Los neumáticos costaban 150 euros cada uno!!! el equilibrado me cuesta 35!!, pijadas varias extra hacen 251 euros.
Estoy anonadado. Vale que sean bridgestone o como se les ocurra llamarse, pero eso el pasarse. Menos mal que hay 2x1, que sino son 400 euros!!! Así que si alguien sabe de talleres baratos que monten bien, o aunque sea que me digan que en el carrefour del prat te lo hacen decentemente y más barato, lo agradecería, que la verdad, no uso el coche en nieve ni hielo, no soy un nórdico noruego que necesite un neumático que resista -20 grados ni nada así, que en Barna tenemos un clima muy estable, vamos.
Gracias y adios, como siempre.
Neumáticos baratos por Barcelona
Moderador: Moderadores
Re: Neumáticos baratos por Barcelona
Es que en el Carrefour del Prat, concretamente el Feu Vert, si pillas una oferta alguna marca conocida te puedes ahorrar un dinerillo.-
¿Tienen que ser nuevos? Preguntalé a Resel por un tipo de la Villa Olimpica que los trae de Suiza y Alemania cuando cambian por los de contacto, seguro que te compensa, y sino puedes mirar en neumaticos online, y buscar un taller colaborador en Barcelona, que los hay.-
P.D El código V lo debes poner, es lo primero que te miran en la ITV además del dibujo y medida.-
¿Tienen que ser nuevos? Preguntalé a Resel por un tipo de la Villa Olimpica que los trae de Suiza y Alemania cuando cambian por los de contacto, seguro que te compensa, y sino puedes mirar en neumaticos online, y buscar un taller colaborador en Barcelona, que los hay.-
P.D El código V lo debes poner, es lo primero que te miran en la ITV además del dibujo y medida.-
-
theboarder
- Forista 98 octanos

- Contactar:
http://www.neumaticos-online.es siempre que tengas un taller que te los monte a precio economico
gracias, a mirar talleres...
por cierto... es necesario tener los neumáticos con M + S o con los de verano ya vale si llevas las cadenas? es que me están liando con tanta especificación.
por cierto... es necesario tener los neumáticos con M + S o con los de verano ya vale si llevas las cadenas? es que me están liando con tanta especificación.