Pues viste a la Virgen campeón!!. ¿Fue Volvo o Saab?
Saludos desde el cielo.
El Ostiazo del mes
Moderador: Moderadores
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Re: El Ostiazo del mes
Jopica82 escribió:
Corregidme si me equivoco, pero salió una ley que ya no es obligatorio pasar las revisiones en la SO para mantener la garantía, basta con pasar la revisión en cualquier taller cualificado.
De echo tengo un compi que se compró hace nada un leon y pasó la primera revisión en MIDAS, y no por ello a perdido la garantía.
No te equivocas pero si tienes un averia grave casi seguro que tendras que pasar por el juzgado para que se hagan cargo. Ademas nunca tendran contigo una atención comercial despues de la garantia, aunque solo se pase por un dia.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Yo pregunte para hacer la revision en el midas y me dieron de presupuesto unos 270€, y no me dieron muy buena impresion asi que preferi gastarme unos 60€ mas y hacerla en el so, yo la garantia la termine a los dos años, y lo del alternador me paso este verano, osea el coce tiene ya tres años, y saab españa se hizo cargo del 50% de la reparacion 
Jopica82
Corregidme si me equivoco, pero salió una ley que ya no es obligatorio pasar las revisiones en la SO para mantener la garantía, basta con pasar la revisión en cualquier taller cualificado.
Una pequeña corrección, el taller debe estar HOMOLOGADO. Cualificado deben ser todos los talleres, en teoria claro.
-
virlidalex
- Forista 95 octanos

Una pregunta si cambiais el aceite vosotros mismos como haceis para poner el contador a 0, me explico como casi todos los coches van todo a traves de una centralita, si os fijais en el sid hay un apartado que te va diciendo cuandos dias te quedan y la calidad del aceite, pues bien si tu vas a que te lo cambien en un taller no tienen las maquinas para ponerte a cero el marcador que os hablaba antes, puesto que a mi me ha pasado cambiarselo en un taller, luego ir a 3 talleres distintos y ninguno tiene la dichosa maquinita, al final tuve que ir al SO y pedirlo como un favor especial para que me lo hiciesen., ah y me lo cambiaron porque conocia al de recepcion del taller si no nada de nada, saludos
-
palomojarre
- Forista 98 octanos

simplemente adelantas la fecha de la computadora del coche en un ano para adelante. y asi la enganas, saliendote en el menu de control mecanico la opcion de resetearlo. lo reseteas y ya.