Cambia de perspectiva.

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Cambia de perspectiva.

Mensaje por PMI »

Bonita web de Saab explicando un poquito su pasado, sus ideas para un futuro o novedades del nuevo 9-5. Me gusta el estilo minimalista tan ... sueco que han empleado.
La banda sonora a cargo de la sueca Asha Ali, es bastante buena, no se me estoy aficionando al pop indie sueco, tipo Likke Li, Hello Saferide, Maia Hirsawa...
Neo
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Cambia de perspectiva.

Mensaje por Neo »

Me gusta. Y también la foto de tu avatar; un día de estos me voy a ir al Ikea de Oporto con el 96 y le voy a hacer una fotos cargando "paquetes planos", ya verás...
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Posteé las fotos aquí, como cuento están escaneadas del libro sobre la exposición de Ikea, curiosa la del 95, como diría mi abuela ¡qué adelantos para esos tiempos! Si te interesa la foto la tengo que tener a mayor resolución.
Neo
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Neo »

No había visto tu post :oops:
Ya me he bajado las fotos y creo que la resolución es suficiente. Las voy a añadir a mi archivo de fotos antiguas del 96 ¡Gracias!
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

muy buena la web , me ha gustado :P :P :P , gracias PMI :wink: :wink:
Neo , este verano me pegue un buen rato para ir al Ikea ese de matosinhos , al final le mande a la m*****!! , asi que no me imites , saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Neo
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Neo »

torrens escribió:Neo , este verano me pegue un buen rato para ir al Ikea ese de matosinhos , al final le mande a la m*****!! , asi que no me imites , saludos
Supongo que te refieres a las retenciones en las entradas/salidas a Porto ¡como para meter mi 96 en una de ellas! (lo digo porque el coche no tiene ventilador eléctrico, y cuando me veo metido en un atasco las paso canutas)

Depende por donde te acerques al Ikea. Si vas desde el norte por la A28 no deberías tener problema, pero si se te ocurre ir desde el centro de Porto... entonces no tendrás mas remedio que sufrir un atascazo épico. De todas las ciudades que conozco, Porto es la mas difícil para conducir, y con mucha diferencia.

La foto del 96 con el Ikea al fondo, rodeado de paquetes, y yo con un pelucón setentero tendría su puntito ¿no te parece?
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

Neo escribió: Depende por donde te acerques al Ikea. Si vas desde el norte por la A28 no deberías tener problema, pero si se te ocurre ir desde el centro de Porto... entonces no tendrás mas remedio que sufrir un atascazo épico. De todas las ciudades que conozco, Porto es la mas difícil para conducir, y con mucha diferencia.

La foto del 96 con el Ikea al fondo, rodeado de paquetes, y yo con un pelucón setentero tendría su puntito ¿no te parece?
fui desde el centro de Porto , desde el mismo centro :lol: :lol: :lol: :lol: me dio tiempo a un chapuzon en el atlantico y todo :P :P

mejor que la foto , es el verlo en directo , eso no tiene precio , es como cuando veo las fotos de la hiruela , no tienen nada que ver con lo grabado en mi retina .
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Neo
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Neo »

torrens escribió:[mejor que la foto , es el verlo en directo , eso no tiene precio , es como cuando veo las fotos de la hiruela , no tienen nada que ver con lo grabado en mi retina
Pero lo pasamos bien, socio ¿o no?
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

torrens escribió:, este verano me pegue un buen rato para ir al Ikea ese de matosinhos
Así que a una hora de Vigo y no avisas...ya, ya ahora me contarás una milonga...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Responder