Los Volvo S60, V70, S80, XC70, etc, de generación anterior comparten plataforma (los V70/S80 nuevos ya son otra). Si ordenáramos la batalla de menor a mayor, tendríamos el S60, el V70 y finalmente el S80, todos con idéntico ancho de vía.
Y lamento contradecir a chencho: el 95 le da mil millones de vueltas al S60: en espacio interior, en calidad de terminación y materiales (el de mi mujer va a cumplir 9 años), en confort de marcha y bastantes otras cosas. Y yo SÍ he tenido ambos coches. Y en el Volvo (con apenas 4 años) era penoso cómo envejecían de mal los plásticos, el cuero, la cantidad de ruidos parásitos que aparecían por doquier, etc.
Chencho, que tú el que tienes es un XC70, fabricado en Suecia, y créeme si te digo que del S60 (montado en Holanda) al V70/S80 (montado en Suecia) va un mundo en materiales y ajustes. El V70 sí es perfectamente comparable al 95, incluso para tí puede que sea mejor, aunque para ser honesto deberías comparar tu Volvo con un Saab... con un motor diesel de última generación (no una cafetera como el 2.2), con tracción total, preparado para caminos de tierra, etc. Si comparásemos un 95 Aero con un V70 básico no sé cuál ganaría