Problemas con llave del 9-3 del 05

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Suso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Problemas con llave del 9-3 del 05

Mensaje por Suso »

Y nadie sabe de qué puede ser, alguien ha pedido alguna explicación a Atención al Cliente?
No me parece normal, que tengamos que pagar ni 50, ni 130 euros por algo que claramente es un defecto de fabricación.
He preguntado a compañeros que tienen otras marcas de coche con llaves parecidas y a ninguno le ocurre que por arte de magia vaya desapareciendo la goma.

Sigo pensando que deberíamos tener alguna explicación por parte de Saab.

Saludos.
ktm525
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ktm525 »

Yo lo pregunté una vez y lo de siempre... que si es la primera noticia que tienen....bla bla...

En fin, está claro que tienen un problema y creo que éste está en el tipo de goma empleada en la fabricación. Porque desde luego en la mayoría de coches que he tenido los mandos fabricados con plástico duro envejecen mucho mejor, el plástico se desgasta, se borran las inscripciones pero el mando siempre lo tienes entero.

La grasilla verde tambien se produce con el paso de los años en los mandos de plástico duro, pero ésto no le afecta ni lo descompone, por tanto como he dicho el problema tiene que ser el tipo de caucho empleado en la fabricación de nuestros mandos.

Seguro que en los nuevos modelos que están por venir (9-5 etc...) éste problema lo han solucionado si no vamos mal...

Saludos
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

[mod="txuskillo"]como se está tratando dos temas iguales y casi a la vez para no dispersar la informacion cierro este post y seguimos aquí -[/mod]
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Responder