ruido en los frenos
Moderador: Moderadores
ruido en los frenos
buenas a todos..
una consulta...en mi saab noto que cada vez chirrian mas los frenos es normal con estas lluvias y frios? el coche tiene 1 año y poco y pase la revision sin problemas
gracias
una consulta...en mi saab noto que cada vez chirrian mas los frenos es normal con estas lluvias y frios? el coche tiene 1 año y poco y pase la revision sin problemas
gracias
Re: ruido en los frenos
Has comprobado las pastillas?..
Saludos
Saludos
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
-
JCPORTU
- Forista 98 octanos

Es posible que esten cristalizadas las pastillas. Puede que hayan llevado un buen calenton y posteriormente hayan estado mucho tiempo paradas. Dinos el tipo de conduccion que realizas y el uso que le das al coche
buenas
las pastillas no las he cambiado si aun solo tiene 1 año...y la conduccion que hago suele ser normal no suelo forzarlo muchos..alguna vez que otra si que le doy chicha pero por el bien del diesel por acostumbrarlo y esas cosas pero vamos suelo cambiar a las 2000 vueltas,lo que si es verda esque lo cojo mucho tiene 27 mil kilometros y casi siempre por ciudad, me recomendais llevarlo al so, ya que aun estoy en garantia..?
gracias
las pastillas no las he cambiado si aun solo tiene 1 año...y la conduccion que hago suele ser normal no suelo forzarlo muchos..alguna vez que otra si que le doy chicha pero por el bien del diesel por acostumbrarlo y esas cosas pero vamos suelo cambiar a las 2000 vueltas,lo que si es verda esque lo cojo mucho tiene 27 mil kilometros y casi siempre por ciudad, me recomendais llevarlo al so, ya que aun estoy en garantia..?
gracias
Mientras que tengas garantía lo primero que debes hacer es ir al SO, que para eso te has comprado un coche nuevo. ¡Que trabajen!
Un saludo.
Un saludo.
A mi me cambiaron por desgaste las pastillas traseras a los 43000km, tambien empezaron haciendo ruido.
Si tu haces mucha ciudad es posible que las tengas que cambiar.
EL estado de las pastillas traseras es dificil de comprobar visualmente, así que sin dudarlo al concesionario (no vaya a ser que te cargues los discos).
Saludos
Si tu haces mucha ciudad es posible que las tengas que cambiar.
EL estado de las pastillas traseras es dificil de comprobar visualmente, así que sin dudarlo al concesionario (no vaya a ser que te cargues los discos).
Saludos
ya fui al so y me dijeros que esque se mete como pelusa y m***** en general lo unico que me hicieron es pasar por la ruedas agua a presion y efectivamente ya no me suenan y noto q me frena algo mejor,una puntualidad a mi opinion los frenos que tiene son bastante malos a mi parecer tienes que pisar el freno bastante para hacer una freda,en fin
un saludo
un saludo
-
JCPORTU
- Forista 98 octanos

Si te refieres a que tienes que pisar mucho para frenar eso es del tacto del freno. A mi el tacto me gusta, lo que no me gusta nada son los componentes. Se quedan muy escasos en puertos de montaña y el fading es muy acusado.
Mi proximo cambio de mi AERO sera el sistema de frenado. En principio le metere los discos del astra OPC en marca brembo, creo que son en 350mm. Adaptadores para pinzas,liquido de frenos Motul RBF 600, latiguillos metalicos y pastillas EBC redstuff o Ferodo DS2500. Con esto se mejoraria considerablemente la frenada y el tacto. Si veo que no me llega a convencer ya pedire unas pinzas mayores.
Mi proximo cambio de mi AERO sera el sistema de frenado. En principio le metere los discos del astra OPC en marca brembo, creo que son en 350mm. Adaptadores para pinzas,liquido de frenos Motul RBF 600, latiguillos metalicos y pastillas EBC redstuff o Ferodo DS2500. Con esto se mejoraria considerablemente la frenada y el tacto. Si veo que no me llega a convencer ya pedire unas pinzas mayores.
Ten en cuenta Poirot que las pastillas traseras, son de menor tamaño que las delanteras y se deterioran antes. Pero si el SO, con esto del agua a presión te lo han solucionado..poirot escribió:ya fui al so y me dijeros que esque se mete como pelusa y m***** en general lo unico que me hicieron es pasar por la ruedas agua a presion y efectivamente ya no me suenan y noto q me frena algo mejor,una puntualidad a mi opinion los frenos que tiene son bastante malos a mi parecer tienes que pisar el freno bastante para hacer una freda,en fin
un saludo
Vigílalas también tu.
Saludos
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
yo la verdad esque me gustaria con el tiempo cambiar a la marca brembo,siendo una marca como saab me esperaza algo mas de calidad en los acabados..pero con esto no estoy diciendo que no me guste mi coche que me encanta jejee es el 93ss tid(150cv)
saludosss
saludosss