Hola "miembros"

, aunque normalmente solo interacciono en el foro para pedir consejos y "porculizar", hoy tengo una buena noticia

. Después de una ardua y sutil tarea de manipulación psicológica convencí, hace un par de semanas, a mi mujer para que se deshiciera por fin del maldito Renault clio Dinamic 1.4 16v y se pasara al "Lado oscuro".
Pues eso, el domingo fuimos a buscar un 9-3 Aero cabrio del 2001
Cabe decir que la manipulación psicológica a la que sometí a la parienta, no habría dado fruto si no me hubiera dado la vena de irnos de vacaciones con el Pre-GM (era el mas fiable de la flota en aquel momento

). Le metimos 2.500 Km en 6 días visitando: La Rioja, Burgos, León, Interior de Asturias y algo de Cantabria sin problemas de ningún tipo. Y claro, si con un Saab de 18 años y que cumplió los 200.000 Km. durante la ruta, hemos hecho semejante "machada" (eso le dije yo), que no podríamos hacer con un fabuloso Saab cabrio Aero

.
Así que el 9-3 Aero cabrio ya duerme junto a sus hermanastros (los 2 900 de dos padres diferentes).
Mañana intentaré hacer unas fotos y dar más datos, para que lo conozcáis. Pero sabed que empezaré a "porculizaros" (sin mariconadas y con todos los respetos) con mis dudas y preguntas (aunque ya he empezado a acosar a alguien vía e-mail)

.
Saabludos