Buenos días:
Ayer por la noche cogí el coche y puse 23º-23º.
Por el lado del conductor el aire salía caliente pero por el del copiloto, salía frio.
Cambié la temperatura a 27º-27º y seguía pasando lo mismo, salvo que en el lado del conductor salía más caliente.
¿Qué puede estar pasando?
Gracias
Problema con el climatizador
Moderador: Moderadores
Re: Problema con el climatizador
Buenos días.
Acabo de probar poniendo en vez de "zona doble" he puesto "zona simple" y aún y todo sigue saliendo frío por el lado del copiloto.
Alguien sabe si depende de algún fusible, o puede decirme algo?
Gracias.
Acabo de probar poniendo en vez de "zona doble" he puesto "zona simple" y aún y todo sigue saliendo frío por el lado del copiloto.
Alguien sabe si depende de algún fusible, o puede decirme algo?
Gracias.
-
JOAQUINVECTRATURBO
- Forista 95 octanos

Lo siento, pero no te puedo ayudar.
Me imagino que llevara dos radiadores independientes para cada lado del coche, se habra estropeado la trampilla del agua caliente de uno de los lados.
Creo que eso esta controlado electronicamente.
Suerte y que no sea nada.
Me imagino que llevara dos radiadores independientes para cada lado del coche, se habra estropeado la trampilla del agua caliente de uno de los lados.
Creo que eso esta controlado electronicamente.
Suerte y que no sea nada.
El lunes he cogido vez en el conce a ver que me dicen.
Que no sea nada.
Que no sea nada.
Nuestro clima tiene un sistema bizonal conductor-acompañante.
Este sistema se basa en la mayoría de casos en 1 solo radiador o calefactor como le llamamos, y 2 trampillas accionadas independientemente por 2 micromotores y separadas por una pared que define físicamente 2 zonas.
En este caso, salvo un eventual desclipado de la leva del micromotor a la trampilla, se te ha muerto el micromotor y se debe cambiar.
Como es un micromotor con potenciómetro y alguna chorrada más, se te irá seguramente a unos 150€ con la mano de obra.
quédate con el motor antiguo y dinos la referencia SAAB del mismo para futuras acciones...yo ya llevo cambiado el de entrada de aire (recy)...
Este sistema se basa en la mayoría de casos en 1 solo radiador o calefactor como le llamamos, y 2 trampillas accionadas independientemente por 2 micromotores y separadas por una pared que define físicamente 2 zonas.
En este caso, salvo un eventual desclipado de la leva del micromotor a la trampilla, se te ha muerto el micromotor y se debe cambiar.
Como es un micromotor con potenciómetro y alguna chorrada más, se te irá seguramente a unos 150€ con la mano de obra.
quédate con el motor antiguo y dinos la referencia SAAB del mismo para futuras acciones...yo ya llevo cambiado el de entrada de aire (recy)...
Siendo ese el problema, me quedo "tranquilo" ya que tengo el tema de la garantía post-venta.
Hasta Marzo del 2010 me durará la "tranquilidad".
Gracias Victor.
Hasta Marzo del 2010 me durará la "tranquilidad".
Gracias Victor.
-
JCPORTU
- Forista 98 octanos

A mi el otro dia me hizo algo parecido, solo que con los 4 aireadores frontales. Al arrancar el coche empezo a hacer un sonido tac-tac-tac-tac-tac continuo desde detras del volante y no me hechaba aire en modo auto por los aireadores frontales. por el resto si pero por los frontales no. Ademas ponia la temperatura a 16º y salia aire caliente por los frontales. Despues de realizar varias pruebas poniendo en manueal cambiando las posiciones de arrib, para los pies y frontal al final empezo a ir bien en auto. Mira si te suena algo, aunque en el mio se escuchaba mucho el ruido, como si un engranaje rozara.
Buenas tardes.
Ya está resuelto el tema del climatizador.
Resulta que estaba "mal enganchado". No hay nada estropeado pero parece que el conector tiene algún "golpe" y tenía un poquito de holgura y eso hacía que no funcionara.
Saludos.
Ya está resuelto el tema del climatizador.
Resulta que estaba "mal enganchado". No hay nada estropeado pero parece que el conector tiene algún "golpe" y tenía un poquito de holgura y eso hacía que no funcionara.
Saludos.