ayer me dispongo a salir para ir al trabajo en mi convertible, y cuando quito el parasol del cristal delantero, me encuentro una protuberancia que sale de entre la escobilla limpiacristales izquierda del conductor y el cristal...
salgo del coche y cuando miro que es, me encuentro con la sorpresa de que es un tampon con el algodon de dentro sacado por fuera. fijaros la cara de estupor que se me quedo....
por lo que puedo entender es un claro mensaje secreto tipo.... nenaza....
ya es la segunda vez que me pasa algo referente a esto. la primera vez en una gasolinera, unas tias despues de repostar, pasando al lado de mi con su mustang descapotable, gritando... girl!!! (nina).
y ahora un vecino que me hizo esto!!
yo estoy mazo mosca ya, porque atando cabos, me parece que esto no vaya a parar...
1. al poco de comprarlo la insignia del grifo desaparece misteriosamente (no le di importancia porque le pasa a todo quisqui)
2. en varias ocasiones cuando he ido a coger el coche por la manana me encuentro con el retrovisor del conductor metido para dentro. (sin posibilidad de que alguien pueda aparcar al lado por que no hay otro hueco, hay cesped y arboles) (los espacios estan enfrente de la casa,2 son mios y se aparca de morro a la casa, no como en las calles de madrid tipicos uno detras de otro).(no se si me explico).
3. hace una semana, la antena fina y larga de atras, la de la radio, no la del gps, lavando el coche a mano, me doy cuenta que esta rajada y se ve el muelle de dentro, la tuve que poner cinta de electricista negra y no se nota. achaque a la mala calidad de las goma de afuera de este coche y del clima de miami que es bestial...pero pudo ser tambien que la doblaron para romperla, y se encontraron que tenia muelle por dentro...
estoy mazo mosca, pues no se que sera lo proximo y me veo comprando una camara infrarojos....
mi mujer decia que estas cosas no pasaban aqui en usa. que no era como madrid que te joden. que aqui si te roban, te roban el coche entero...y punto. pero por lo que veo, yo tenia razon....
pd. por lo menos parece que el tampon estaba limpio o sin usar. (lo primero, no quita lo segundo.....)
saludos