un tampon entre los limpia y el cristal!!!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
palomojarre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

un tampon entre los limpia y el cristal!!!

Mensaje por palomojarre »

a ver, esto no es cachondeo!!

ayer me dispongo a salir para ir al trabajo en mi convertible, y cuando quito el parasol del cristal delantero, me encuentro una protuberancia que sale de entre la escobilla limpiacristales izquierda del conductor y el cristal...

salgo del coche y cuando miro que es, me encuentro con la sorpresa de que es un tampon con el algodon de dentro sacado por fuera. fijaros la cara de estupor que se me quedo....

por lo que puedo entender es un claro mensaje secreto tipo.... nenaza....
ya es la segunda vez que me pasa algo referente a esto. la primera vez en una gasolinera, unas tias despues de repostar, pasando al lado de mi con su mustang descapotable, gritando... girl!!! (nina).

y ahora un vecino que me hizo esto!!

yo estoy mazo mosca ya, porque atando cabos, me parece que esto no vaya a parar...

1. al poco de comprarlo la insignia del grifo desaparece misteriosamente (no le di importancia porque le pasa a todo quisqui)

2. en varias ocasiones cuando he ido a coger el coche por la manana me encuentro con el retrovisor del conductor metido para dentro. (sin posibilidad de que alguien pueda aparcar al lado por que no hay otro hueco, hay cesped y arboles) (los espacios estan enfrente de la casa,2 son mios y se aparca de morro a la casa, no como en las calles de madrid tipicos uno detras de otro).(no se si me explico).

3. hace una semana, la antena fina y larga de atras, la de la radio, no la del gps, lavando el coche a mano, me doy cuenta que esta rajada y se ve el muelle de dentro, la tuve que poner cinta de electricista negra y no se nota. achaque a la mala calidad de las goma de afuera de este coche y del clima de miami que es bestial...pero pudo ser tambien que la doblaron para romperla, y se encontraron que tenia muelle por dentro...

estoy mazo mosca, pues no se que sera lo proximo y me veo comprando una camara infrarojos....

mi mujer decia que estas cosas no pasaban aqui en usa. que no era como madrid que te joden. que aqui si te roban, te roban el coche entero...y punto. pero por lo que veo, yo tenia razon....

pd. por lo menos parece que el tampon estaba limpio o sin usar. (lo primero, no quita lo segundo.....) :?

saludos
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Re: un tampon entre los limpia y el cristal!!!

Mensaje por car »

Me parece compañero que este post lo has puesto en el sub-foro que no le corresponde.

Por mucho que tengas un cabrio poco o nada puede tener este asunto con el resto de cabrios Saab.

Su lugar es el del Bar, como dato curioso que te ha pasado. A ver si algún moderador lo mueve :wink:

Por cierto! menuda aventura la tuya! al final lo de la cámara no va a ser mala idea :lol: :lol:

El tapón... estaría sin usar al menos no?? :oops:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
JCPORTU
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JCPORTU »

Sin animo de ofender a nadie, no sera que estas cosas se realizan por el dueño y no por el coche. Lo digo porque un saab no es un coche tan especialmente exclusivo como para que algun " cabron " ( losiento pero me matan este tipo de cosas como los que rayan los coches ) cosas simplemente por el coche que es.
palomojarre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

oye tronco no entiendo nada tu mensaje.

pero lo poco que he entendido no me a molado nada.

por si acaso, te aclaro que estoy casado, tengo una nina y soy como un madrileno normal, sin cositas raritas ni mariconadas eh?.

el problema que veo, que aqui en usa, los volvo y los saab, sobre todo descapotables, parece ser que son coches de tia. y que si no tienes un mustang, un camaro o un m3 pues no eres varonil. ahora, me hace gracia por que el ultimo mustang del 2010 es mas femenino que el ibiza.

en cuanto al tema del ponerlo aqui, pues que decirte, que a mi no me parece que este fuera de sitio y lo tengan que mover. es una preocupacion que tengo y esta en el apartado del convertible. punto y pelota. ademas asi le doy algo de vidilla al apartado de convertibles.
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

Tranquilidad en las masas.
Palomojarre: creo que no has entendido nada el mensaje de JCPORTU.
Desde mi humilde entender, creo que lo que ha querido decir es que cuando algún "ca**ón" te hace varias putadas en el coche, suele ser porque tiene algo contra tí y no es capaz de decírtelo a la cara.
También puede que tengas razón en lo de que te lo hagan porque en USA lo consideren coche de chicas, pero yo he visto bastantes Saab cabrio en películas USA y no recuerdo haber visto ninguno conducido por una chica (puede que tenga mala memoria).
Te aconsejo que pongas una webcam desde un lugar oculto grabando el coche. Así descubrirás quién lo hace.
Un saludo
JCPORTU
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JCPORTU »

Lo que queria decir es lo que acaba de aclarar clarinero. Me refiero a que si te hacen algo en el coche y resulta que en tu parking solo te lo hacen a ti puede que tengan algo personal contigo y no con el coche. A partir de aqui ya no me meto si los tienes o no, eso ya es la vida privada de cada uno. Despues tambien desgraciadamente hay un gran numero de cabrones que se dedican a joder coches al azar por gusto.
Sobre ser un coche femenino Saab como Volvo la verdad no estoy deacuerdo. Al menos que no tengas el coche pintado de rosita estos modelosno son nada femeninos. Estas marcas en general se usan mucho en USA y sobretodo en familias hasta el punto de que hayan preparaciones ya realizadas con estas bases.
Sin mas no te comas la cabeza, puede que te hayas topado con varias coincidencias a la vez pero que resulte que no quieran decir nada. Si puedes instala como te han dicho una camara, asi sales de dudas de quien te lo hace, sobretodo antes de que puede que les dean por rajarte la lona.
Otro apunte es que el Mustang tiene las lineas de todo menos femeninas.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Puede que sea envidia...y nada más, no hay que buscar nada profundo.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
palomojarre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

ok, no te habia entendido bien el mensaje.

puede ser coincidencias y lo del tampon un caso aislado, pero joderr, raya mazo que te pongan un tampon en la ventana de tu coche....

puede ser simplemente envidia. aqui hay mucho moreno que no sabe ni que marca es la saab. lo mismo se piensan que es como un maseratti o un aston martin... y la realidad es que me costo mas barato que un mustang nuevo...

en cuanto al mustang, bueno quizas exagere un poco, por que para compararlo con el ibiza (eso si que es femenino...).

pero la parte trasera del modelo del 2010, el nuevo, para mi, es muy femenina. es mi opinion.

a ver que hago con lo de la camara, por que el problema es si vienen de noche, que necesito una que tenga infrarojos y no creo que sean baratas....

saludos.
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mi cámara web es de las baratas y trae una opción para aumentar la luminosidad de las imágenes captadas con poca luz. Si el coche está totalmente a oscuras, no te servirá. Pero si hay luz en la calle, puede que te sirva.
Ésta opción hace que disminuya la resolución de la imagen por lo que te recomiendo que pongas una webcam de, al menos, 1,3 mb de resolución.
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

palomojarre escribió:puede ser coincidencias y lo del tampon un caso aislado, pero joderr, raya mazo que te pongan un tampon en la ventana de tu coche....
Pues si ni está usado, ni va acompañado de un nº de teléfono yo tampoco le veo la gracia, la verdad...

Esta gente que te enseña el caramelo y luego te lo quita...
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

palomojarre escribió:...
¿Y no estarías mal aparcado?

Yo imagino a la Sra/Srta agente (de color, no sé por qué, y entrada en kilos) en uno de esos días malos, malos, cuyas vísperas a todos nos toca sufrir, extendiéndote la preceptiva receta y, ante la premura de la situación, echar la mano al bolso justo antes de enfilar hacia el WC más cercano, pero se lía, y en vez de dejarte lo que te tenía que dejar en el cristal...

Vaya, que te has ahorrado 150 bucks.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
palomojarre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

jajajaj.

no, no habia posibilidad de receta. nosotros tenemos dos plazas justo delante de la puerta al aire libre. son como chalets adosados y justo en frente de cada chalet pues hay dos plazas. y estaba en mi parqueo, (como dicen aqui)de tal manera que si te asomas por la ventana ves el morro de los dos coches justo en frente. por eso a ver como puedo poner una camara en la habitacion de la oficina arriba enfocando a los dos coches. tengo una web cam del ano de la porca pero lo que no se que programa utilizar para grabarlo. sabeis de algo?
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Puedes usar el que trae la cámara para su instalación. Otro podría ser "Golden videos"
Responder