me podrias decir donde esta esa centralita.¿es una como de aluminio con dos tuercas situada de forma plana en el hueco de la izda donde el faro trasero?victor escribió:Tal como lo veo a traves de software no podrás ajustar nada.
La centralita de maletero, tienens la opción de inclinarla longitudinalmente subiéndola de la parte más adelantada del vehículo a ver si tiene incidencia en las luces.
Caso contrario, solo te queda suplementar los anclajes del faro con arandelas y/o alargar el coliso para conseguir el efecto deseado.
Puede ser muy rupestre pero no por ello inefectivo...
subir luces de cruce,xenon
Moderador: Moderadores
Re: subir luces de cruce,xenon
Sorry, como no lo llevo en mi coche no sé dónde está ubicada.
Pero si nadie te sabe decir, dímelo y lo busco en el WIS.
Pero si nadie te sabe decir, dímelo y lo busco en el WIS.
¿por que os complicais tanto la vida? subelo de los faros, tiene unos tornillos exagonales, que es de donde se ajusta la altura, los sensores es para cuando vas en marcha, pasas por un bache, cambio de rasante no deslumbre al contrario, pero una vez que esto pasa, se vuelven a su posicion original que es la que tu le das con los tornillos.
pues mira que soy tonto
,ley en el libro que se regulaban solos y no levante el capo para mirar si se podian regular como los normales.se de que me hablas pues ya regule algun que otro.muchas gracias por tu apunte ,ya me vale.
Yo tengo otro problema, en mi caso no poseo luces de xenon, el caso es que regulo con los tornillos hexagonales las luces de cruce y me quedan perfectas, el caso es que estando las de crude bien, las largas me quedan una mas alta que la otra y cuando regulo éstas se me descuadran de nuevo las de cruce
, ¿hay alguna forma de regularlas de forma independiente?
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Las luces largas se regulan cuando regulas las cortas. De todas formas, quita la bombilla de la larga que queda mal regulada y vuélvela a poner. A veces, cuando la bombilla no está bien colocada, la luz no se refleja bien en la óptica y alumbra como si estuviera mal regulada