Visita Saab Sport Granada

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

T16
Socio
Socio

Visita Saab Sport Granada

Mensaje por T16 »

El viernes pasado, pasé por Granada para dejar el 93 1.8t, previo aviso, en el taller, para una revisión general visual, para revisar estado de manguitos,niveles,y un fallo en la nivelación de los xenon que no me atrevía a dejar a cualquiera, etc..

El caso es que quedé encantado con el trato recibido y por el trabajo hecho. Fui aconsejado por MF y cierto que no se equivovó. Además Marco es toda una personalidad allí, yo creo que en breve le contratarán :lol: .

En cuanto a manguitos no hubo ningún problema, salvo un par de aprietes en uno de ellos donde había una pequeña fuga de aceite.

Me cambiaron el filtro antipolen porque detectaron el caudal de aire insuficiente, (pensaba que era el normal), se nota bastante.

Respecto a la nivelación de los faros de xenon, aun teniendo poco tiempo para revisar todo, consiguieron dar con la tecla, resetearon el mecanismo y listo, funciona perfecto. En mi caso, el coche fué pintado, y parece ser que cuando se suben al elevador o al quitar paragolpes y demás, puede dar este tipo de fallo, que se soluciona con el reseteo.

Para acabar les pedí que le pegasen un limpiado al motor que se quedó luciendo colores que desconocía.

Hasta me regalaron un llavero tras ver mi pedazo de anilla metálica rozando la oxidación.

En resumen, muy buen servicio, creo que bastante eficientes y un trato excepcional.

¿Qué experiencias habéis tenido vosotros aquí? Por mi parte repetiré.

Saludos
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Visita Saab Sport Granada

Mensaje por Ignacio »

Yo siempre he quedado satisfecho con el servicio, aunque no puedo comparar con otros S.O. porque es al único al que he ido. No obstante, la opinión general es muy buena; el año pasado el club le regaló una placa de reconocimiento que la habrás visto en una vitrina de la exposición de coches.

Por cierto, ¿cómo te fue en la subida al Mulhacen?

Saludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
T16
Socio
Socio

Mensaje por T16 »

Ignacio escribió:Yo siempre he quedado satisfecho con el servicio, aunque no puedo comparar con otros S.O. porque es al único al que he ido. No obstante, la opinión general es muy buena; el año pasado el club le regaló una placa de reconocimiento que la habrás visto en una vitrina de la exposición de coches.

Por cierto, ¿cómo te fue en la subida al Mulhacen?

Saludos.
Si que ví la placa, y me dijo Jorge que vaya la que se lió allí de coches.

Al final subimos al pico elorrieta, porque el tiempo estaba regular y había nubes amenazando. Pero bueno me extrené con mi primer 3000. La próxima si que al Mulhacén.
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Hola T16, si no es mucho preguntar... ¿A cuanto ascendió la factura? Es para comparar con Saab Divisa Sevilla, al que voy yo.

Saludos. :8)
T16
Socio
Socio

Mensaje por T16 »

Me cobraron 80 euros por 1,8 horas de trabajo, con el filtro antipolen y la prueba en calle incluida.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

T16 escribió:Me cobraron 80 euros por 1,8 horas de trabajo, con el filtro antipolen y la prueba en calle incluida.
Te cambiaron el aceite, filtros y demas :P
T16
Socio
Socio

Mensaje por T16 »

saabista escribió:
T16 escribió:Me cobraron 80 euros por 1,8 horas de trabajo, con el filtro antipolen y la prueba en calle incluida.
Te cambiaron el aceite, filtros y demas :P
No hombre no, fue:

- Revisión manguitos.
- Cambio filtro antipolen
- Arreglo de sistema nivelación xenon
- Lavado motor
JOAQUINVECTRATURBO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JOAQUINVECTRATURBO »

Esta de lujo ese precio, yo creo que tienen la misma tarifa que DIVISA que es al que yo voy.

Da gusto leer cosas de estas, asi valoramos mas a SAAB y podemos odiar un poquito mas la prepotencia de AUDI, VW y BMW.

Saludos!!!!
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

JOAQUINVECTRATURBO escribió:Esta de lujo ese precio, yo creo que tienen la misma tarifa que DIVISA que es al que yo voy.
De eso nada.

DIVISA, aparte de sus limitados conocimientos de la marca (y menos todavía de modelos anteriores al Sport Sedan) tiene unos precios de M.O. superiores en casi un 50% a los de Sport Granada.

Lo único bueno para el cliente en DIVISA es el descuento en vehículo nuevo: Tiran los precios que da gusto. (Estará contenta la importadora).

Es una verdadera pena el estado de SAAB en Sevilla con dos de los S.O. (DIVISA y SUAUTO) tal vez peores de España y no lo digo de oidas sino por experiencia propia.

MF
JOAQUINVECTRATURBO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JOAQUINVECTRATURBO »

Mf, es tu punto de vista.

Yo por ejemplo por las revisiones veo logico lo que pago.
130.88€ la primera revision, y me dieron hasta limpito el coche.

Despues la unica averia que he tenido que pagar, fue una averia en el sistema de los limpiaparabrisas delantero.

Sustituyeron motor y varillaje por 220€, lo cual lo veo tambien regalado comparado con los talleres de barrio.

Aparte, lo que me pueden solucionar en el momento asi lo hacen.

No como San Pablo Motor, que para todo hay que dejar el coche.

Yo estoy contentisimo con mi S.O, no se que es lo que le pides a un S.O. En suauto si que he tenido algun que otro percance, Pero en DIVISA nada de nada.

Y por quejarte que no quede, si te cobran de mas a la hora de la venta de un vehiculo malo.

¡¡¡ Pero ya lo que faltaba es que te quejaras cuando venden barato !!!

Supongo que tendremos puntos de vista distintos.

Un saludo.
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Yo tambien voy a Divisa Sevilla y estoy de acuerdo con MF en el precio de la mano de obra. Según la tabla oficial de precios expuesta en el taller, la hora rondaba los 60 euros.
Por lo demás, no tengo queja de momento, siempre me han tratado bien.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

JOAQUINVECTRATURBO escribió:Mf, es tu punto de vista.
Tienes todo el derecho a tener tu propia opinión y disfrutar del servicio que te presta DIVISA pero mi comentario ha venido porque has comparado el precio del servicio de DIVISA con respecto al de Sport Granada:
JOAQUINVECTRATURBO escribió:Esta de lujo ese precio, yo creo que tienen la misma tarifa que DIVISA que es al que yo voy.
Y te vuelvo a decir que está en torno a un 50% más caro. Eso es un hecho objetivo.

Por otro lado, si la cualificación que te presta el servicio de DIVISA para ti es calificable como buena yo no tengo nada más que felicitarte.

Que disfrutes del servicio de DIVISA. Ojalá mejoren porque los tengo al lado de casa y me vendría fenomenal un buen servicio cerca y no a 250 Km.

Con respecto a tu pregunta de qué es lo que le pides a un S.O. para mi es muy sencillo: Atención y cualificación. Hasta ahora ninguna de las dos cosas las he recibido en DIVISA.

JOAQUINVECTRATURBO escribió:¡¡¡ Pero ya lo que faltaba es que te quejaras cuando venden barato !!!
Yo como cliente no me quejo de que tengan buenos precios de V.N., en todo caso y como he dicho, estará contenta la importadora con un S.O. que pone así en valor a la marca:
MF escribió:Lo único bueno para el cliente en DIVISA es el descuento en vehículo nuevo: Tiran los precios que da gusto. (Estará contenta la importadora).
Creeme que después de las experiencias a mi me merece la pena ir al S.O. de Granada.

MF
T16
Socio
Socio

Mensaje por T16 »

Joakin,

seguro que recibes una atención magnífica y estás mas que satisfecho en Divisa, eso es de agradecer, a mi personalmente no me han visto el coche nunca.

Pero el caso que antes del verano pasé por ahí para preguntarles sobre el tema de la nivelación de los faros de xenon, y ya de paso hacerle la revisión que le tocaba, y la respuesta que me dieron, (sin ver el coche), es que había que cambiar los sensores, que posíblemente estuviesen tocados de haberlo subido de mala manera a un elevador.
Me hablaron de aprox. 300 euros, mas un mínimo de 250 € de la revisión mas simple de filtros, aceite y demás, automáticamente salí de allí pitando.

Quería probar en el SO de Granada, y sólo con el ejemplo de la nivelación de faros, es evidente que el conocimiento ( y puede que el interés) en un sitio y en otro sobre la marca no es el mismo. En 10 min me lo pusieron funcionando de nuevo y casi sin coste.

Personalmente, ya no tengo duda de donde llevar el coche, además también me lo entregaron impoluto.

Es mi experiencia.

Saludos
Responder