Ayuda emblemas

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Ayuda emblemas

Mensaje por mani.almera »

Hola queridos saabaticos... A ver os cuento, como ya he ido relatando me están dejando el coche hecho un cristo, rajao de ruedas, arañao y demás. lo quiero pintar entero con el seguro y ya que estoy quiero cambiarle los emblemas y ponerle un park asist. Así que, necesito que me digais dnd comprar los emblemas via internet a buen precio y que no se jorobe la gelatina..

Saludos

SAAB 9-3 MY07 Almería
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Ayuda emblemas

Mensaje por Isuzu »

Si entras en portal del Club (arriba izquierda donde pone Home), vas a otra pantalla donde a mano izquierda hay un banner de Parts for Saabs, pincha alli y te envia a una página donde tienes todo para tu Saab, aprovecha y pide algo mas para compensar los gastos de envio.-

Un saludo.-
mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Isuzu gracias. Pero me gustaría saber si el emblema es standard para todos los saabs en lo que a medidas se refiere. Gracias.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Yo de momento dejaba el coche como está y me gastaba el dinero en un sistema de videovigilancia interior que te permita localizar al/los H***P*** que te están haciendo esto. Por que quien le hace daño a un Saab no tiene derecho a a caminar erguido. ¡¡Dios cómo me rebienta esta gentuza que se dedica a eso!!

Saludos desde el cielo.

mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

jajaja, me ha encantado la respuesta.. XD, pero es que un saab no se merece que lo lleven hecho un guiñapo
Responder