Tengo una pregunta que hacer puesto que he buscado en diferentes foros del club y las respuestas varían.
Mi coche es del año 1994, un CSE Turbo 2.3 lts. 16 válvulas con caja de cambios automática.
He buscado en el manual de usuario, como también observado en el interior del coche,sin encontrar posibilidad de regular el volante.
Seguro que como tiene regulación eléctrica el asiento del conductor, algo puedo hacer respecto de la altura, pero deseo saber si el coche posee o no algún sistema para regular el volante independientemente de mover el asiento del conductor.
En el club ya se ha hecho esta pregunta antes sin que las respuestas que he encontrado me dejen satisfecho.
También me gustaría saber si tiene o no control de tracción.
Se puede determinar si posee este control? He leído que deberían prenderse unas luces en el tablero que indican que el sistema funciona, de hecho no se prenden salvo las del airbag y el abs, pero si la lamparita estuviera quemada sucedería lo mismo.
Puede alguien indicarme algo al respecto como también si es bueno colocar barras de torreta en mi vehículo, dado que algunos la recomiendan para modelos mas nuevos.
Un fuerte abrazo y a la espera de respuestas o consejos que son desde ya agradecidos.
Desde Argentina, con todo afecto a mis compañeros saabistas.