¿Alguien ha puesto un kit xenon al 93?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

milladavid
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: ¿Alguien ha puesto un kit xenon al 93?

Mensaje por milladavid »

Bueno, soy nuevo en el foro.. ante todo me presento, soy David. Tengo mi 9-3 ss 1.8t desde hace exactamente 5 añitos y acabo de descubrir el foro. ^^

Bueno respecto las xenon, yo las llevo desde hace 3 años, es un kit de 8000k... dan un poco el cante, pero nunca he tenido ningun problema de multas ni itv... en la itv me dijeron que pese a no tener autoregulación ni lavafaros, el faro esta preparado para montar xenon y por lo tanto de momento pueden pasar la itv, me informaron que en un par de años sacaran leyes nuevas que regularan todo ésto y puede que entonces tenga problemas al pasar la itv.

Respecto a lo de los fallos , al principio todo eran quebraderos de cabeza, constantemente me salia el mensaje de fallo de luz de cruze, estando las luzes apagadas me hacian parpadeos, y alguna vez conduciendo, se me apagaba alguna de las luzes, al final lo arrgle instalando unos balastros especiales de una gama más alta, y no solo se me solucionaron los problemas que tenia si no que iluminan mejor. (Tengo que decir que algúna rara vez me ha saltado el mensaje de fallo de luz)

Un saabludo saabistas! :D
ruben_17non
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ruben_17non »

bueno yo tengo los balastros digitales de 35w y me da fallo de luces fundidas, fui al conce y me dijeron que no se puede quitar los fallos, me dijo que si pone la opcion xenon que tenia que tener regulacion automatica y labafaros que si no no le dejaba

alguien sabe si con el tech 2 se puede quitar los fallos de luces?
cuelebre
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cuelebre »

Yo los llevo desde hace 2 meses, la verdad es que tenia cierto recelo por el tema de los sensores de lámpara fundida, he colocado un Kit, que viene con un sistema para evitar que salte el mencionado sensor, hasta hoy no he tenido ningún problema.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Según tengo entendido hay que montar condensadores en el circuito. Probar buscando en el foro porque hay posts con este tema e incluso con el valor de los condensadores a montar y como.
JCPORTU
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JCPORTU »

Fijaros si al tener las luces apagadas de vez en cuando no os den destellos las luces de cruce aun teniendo las resistencias
alvaro
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por alvaro »

pues yo le puse un kit de xenon a mi coche y me fui a pasar la itv a Mieres ( Asturias ) el año pasado, y los vio y miro los balastros y pase perfectamente la itv.....
Lo único es que me avisa de fallo de luz derecha e izquierda....
Saludos
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

alvaro escribió:pues yo le puse un kit de xenon a mi coche y me fui a pasar la itv a Mieres ( Asturias ) el año pasado, y los vio y miro los balastros y pase perfectamente la itv.....
Lo único es que me avisa de fallo de luz derecha e izquierda....
Saludos
pues creo que tuviste suerte. Acabo de leer en Autobild que sin lavafaros y regulación de altura automática no hay ITV aunque estén homologados los kits ...!?
davidpg
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por davidpg »

Es correcto si montamos un kit de xenon a parte de mirar la potencia que montamos , lo que no esta holomogado es el montaje que es necesario que lleven un reglaje de faros automatico asi como un lavafaros.
Es importante saber que no esta permitido la circulacion por la vias publicas . De todas maneras aclarar que el kit de xenon es homologado significa que han pasado sus componentes una serie de pruebas validas pero nunca se podra circular por las vias publicas que muchos se piensa que porque este homologado se puede.
Ademas veo muchas instalaciones con cableados por ahi sueltos que despues se funden
ruben_17non
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ruben_17non »

os habeis fijado que al dar el contacto se regulan los focos automaticamente?

por lo menos en el mio si, y no viene con xenon ni lavafaros de serie
Responder