ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL MANUAL DE TALLER 900 turbo 16v año
Moderador: Moderadores
Re: ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL MANUAL DE TALLER 900 turbo 16v año
Buenas noches a todos,Riqui todavia no se que sistema lleva,pues estoy desmontando el motor completo y sustituyendo todas las piezas de la A hasta la Z,asi que ya llegare a la inyeccion,pero en cualquiera de los casos soy una esponja de recojer datos,asi que si no te importa me lo podias mandar a mi email.Saludos y muchas gracias.
Como dice Saabchus, buenas noches a todos.
Para ver si llevas Lucas o Bosch, mira el caudalímetro, por ejemplo. Es lo más rápido.
Los libros que tengo son "libros", no es cuestión de fotocopiar. Otra cosa es que necesites algunos datos concretos y en ese caso te los pueda hacer llegar. Tienes un buen proyecto por delante. Ánimo.
Saablu2
Para ver si llevas Lucas o Bosch, mira el caudalímetro, por ejemplo. Es lo más rápido.
Los libros que tengo son "libros", no es cuestión de fotocopiar. Otra cosa es que necesites algunos datos concretos y en ese caso te los pueda hacer llegar. Tienes un buen proyecto por delante. Ánimo.
Saablu2
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
-
rank-1
- Forista 98 octanos

hola... me gustaria que si alguien tiene el manual del 900 turbo 16v me lo pudiera pasar bien por link o al e-mail...
igorcmm@gmail.com
muchas gracias
igorcmm@gmail.com
muchas gracias
hola buenas noches a todos. hace tiempo comente en un subforo de los 900 el problema que tenia con los manguitos que salen de la culata para lubricar el turbo.
me podriais decir si en el manual que teneis viene la foto o un despiece que se vea a donde van conectados los manguitos?
muchas gracias.
me podriais decir si en el manual que teneis viene la foto o un despiece que se vea a donde van conectados los manguitos?
muchas gracias.
yo también necesitaría el manual de taller, lo estoy buscando como una loca y he leído vuestros mensajes..., también tengo un saab 900 s aero 16v, precioso!!!
ya me diréis algo

ya me diréis algo
No pretendo hurgar en la conciencia de nadie, pero después de evaluar la copia electrónica que tan amablemente ponen a vuestra disposición, y si os resulta de utilidad, pensad en el curro del equipo editorial y valorad la compra de la edición impresa, que por amor al arte ya pocos trabajan...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Alguno queda Martín... alguno queda
Mi humilde opinión... Comprar la edición impresa! Además es un placer hojearla cuando está nuevecita, y es algo que siempre hay que tener a mano.
Saludos
Mi humilde opinión... Comprar la edición impresa! Además es un placer hojearla cuando está nuevecita, y es algo que siempre hay que tener a mano.
Saludos
[mod="Isuzu"]Exacto y como esto contraviene las normas del foro en lo que se refiere a los derechos de autor y propiedad intelectual, el moderador de turno, en este caso servidor, se ve en la enojosa obligación, de cerrar el post. Hacer lo que vuestras conciencias dicten, no pretendo sermonear a nadie, pero por este foro, no por favor, que la responsabilidad recae sobre todos los socios, y os aseguro que la cuota no alcanza ni para el procurador. Un saludoMartín escribió:No pretendo hurgar en la conciencia de nadie, pero después de evaluar la copia electrónica que tan amablemente ponen a vuestra disposición, y si os resulta de utilidad, pensad en el curro del equipo editorial y valorad la compra de la edición impresa, que por amor al arte ya pocos trabajan...
Normas del foro:
Sobre los Contenidos y su Propiedad:
* Todo mensaje enviado al Foro de Club SAAB España es propiedad exclusiva de su autor, no siendo responsable del mismo el Club SAAB de España.
****** Se prohíbe la reproducción de contenidos de este foro en otros medios sin el consentimiento del autor.
* El Club SAAB España se reserva el derecho a conservar los mensajes en su base de datos mientras el servicio esté en activo.[/mod]