Parámetros de alineación

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Parámetros de alineación

Mensaje por Dagarex »

Abro este tema porque voy a cambiarle los neumáticos a mi 2.2 TiD SS y me ha surgido una duda, ¿sabeis si los parámetros de alineación de la dirección del Sport Sedán son los mismos que los del Classic anterior?
Digo esto porque he encontrados talleres donde no tienen los parámetros para alinear un SS y solo tienen los del Classic, y algunos ni eso.

Gracias y saludos.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Parámetros de alineación

Mensaje por MarioSaab »

Búscate otro taller con el software de la máquina actualizado, que han tenido 6 años para ponerse al día...

Saludos
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

A ver la pregunta, para mi, no está clara..

Los parámetros standard de alineación se publican hasta en internet, todos los talleres deben tener acceso a la información de tu modelo.

ó

Los mejores parámetros (no standard) para tu coche? Depende de para que lo quieras.

Yo llevo por ejemplo el coche a 0, aunque suene raro, es como mejor va, ni cerrado, ni abierto...
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

A mí me ha comentado la persona que regenta el taller donde cambio habitualmente las ruedas a mis coches que no es necesario conocer los datos de alineación. Que la máquina te va a decir cómo debe ir el coche.

PD.: ni que decir tiene que tampoco dispone de los datos del SS, jejejeje, pero me fio de lo que dice.

Un saludete :wink:
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Vaya gilipollez!!

Si el modelo no está en la Base de Datos del ordenador del sistema de alineación, lpues mira tu..

Siempre tendrá la opción de hacer un alineado a ojímetro o por defecto, pero...vaya chapu!!
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Ya está, ya lo he conseguido. los parámetros son los mismos si es el mismo diámetro de llanta. :8)

Por cierto, como bien dice Dr. Zoidberg, los parámetros los debe tener introducidos el ordenador, sino a saber como te alinearían la dirección...

Gracias y saludos. :wink:
WEiS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por WEiS »

La alineación es distinta según, si lleva suspensión normal o deportiva.
Cuando compré el 93SH se lo pedí directamente al jefe de taller y en las hojas los datos eran distintos.
madfury
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por madfury »

Dr. Zoidberg escribió:A ver la pregunta, para mi, no está clara..

Los parámetros standard de alineación se publican hasta en internet, todos los talleres deben tener acceso a la información de tu modelo.

ó

Los mejores parámetros (no standard) para tu coche? Depende de para que lo quieras.

Yo llevo por ejemplo el coche a 0, aunque suene raro, es como mejor va, ni cerrado, ni abierto...
¿Y dónde por ejemplo se pueden consultar esos datos?
Responder