AYUDA EN COMPRA

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

PotenZa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

AYUDA EN COMPRA

Mensaje por PotenZa »

Bueno por fin he encontrado algo que me resulta interesante y que se adapta a mis gustos. Quería pediros consejo a la hora de la compra y que tal lo veis de precio. He negociado con ellos y me lo dejan en 23000 precio definitivo.

Que cosas creeis que debo preguntar o hacer antes de comprarlo?

Gracias.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=165546952
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Re: AYUDA EN COMPRA

Mensaje por JoseRC »

Yo por ese precio intentaría buscar uno nuevo...aunque fuese un linear.¿Dificil? Quizás, pero se acerca el final de año y en esa época suelen bajar los precios. Yo seguiría tanteando todos los SO que pudiese.

Los vehículos de demostración pasan por mil manos y los prueban bien probados desde el primer kilómetro :twisted: :twisted: además que suelen utilizarlos los del taller y administracion para recados...

La semana pasada vi uno parecido al tuyo pero linear en el SO de Vigo por 20.000 euros y con 20.000 km. Pregunte por él para un amigo que buscaba un coche por ese precio...la contestación que me dió el comercial fue muy clara....Yo a ti ese coche no te lo vendo....Saca tus conclusiones.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

Hola Jose,

Pienso igual que tu...por eso precio,y un poquito mas,lo tienes nuevo.
Por cierto...tienes suerte de conocer un comercial tan honrado y profesional....hay muy pocos asi.Hoy dia con lo mal que este el mercado automivilistico,con vender,hacen virguerias...y si te tienen que esconder algo del coche,lo hacen en menos que canta un gallo.

Un saludo a tu amigo comercial...me gusta su gesto de honradez.
Pero claro....todo tiene su lado oscuro.Luego vendra otro cliente,y le colara el coche como sea....

salu2
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Yo también pienso lo mismo. Creo que el precio no es ningún ofertón más tal y como está el mercado.
Por lo que puedo ver el socio JoseRC también frecuenta la concesión de Beny Fdez como yo y se ha encontrado ese vehículo allí, cuya matrícula creo recordar es xxxx-DDD. Muchas veces creo que es mejor un buen servicio postventa y alguien de quien sabes que te puedes fiar que un ofertón a primera vista.

Saludos desde el cielo
PotenZa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por PotenZa »

Agradezco vuestra ayuda enormemente. La verdad que si qu ehe intentado buscarlo nuevo por ese precio pero no ha habido suerte. Lo mas baratos andan sobre 26000 en modelo linear. A mi no me parece que este mal de precio teniendo en cuenta que tiene un año de garantia y es un vector con varios extras a parte de los de serie. Yo simpre tuve coches de segunda mano y aunque con algunos problemas no me puedo quejar demasiado de su comportamiento. De todas maneras seguire intentandolo y a ver si en algun concesionario pican: Gracias de corazón.
virlidalex
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por virlidalex »

Hombre la verdad, es que el trato que le dan no lo sabes, y suelen hacerles de todo, yo te puedo ofrecer si quieres un Saab por 20.000 Euros, Mayo 2006, 57000 Km, siempre en garaje, unico dueño, no fumador, asientos mixtos piel/tela, faros xenon, telefono incorporado con mandos en el volante, equipo de audio 150W, faros antiniebla, alarma volumetrica, y tambien reprogramada la centralita, antes 150 cv y ahora 182 cv, estamos hablando de diesel por supuesto.
amellado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por amellado »

Hola PotenZa. ¿En qué provincias estás buscando?

Hoy hace justo 11 meses que tengo mi Saab 9-3 Sport Sedane 1.9TiD Vector 150 CV, con algunos extras como pintura metalizada (gris humo), Pack Business, espejo interior antideslumbramiento, alfombrillas del coche y para el maletero de goma, 4 años de Garantía, y alguna que otra cosilla más... y todo por sólo 26.000 Euros.

Coche nuevo, nada de Km.0, ni Vehículo de Demostración... el coche estrenado por mí tal y como yo lo quería. El precio que me daban en otros concesionarios para este coche era de 36.000 Euros, exactamente 10.000 Euros de diferencia.

En fin, que me llevé un Vector totalmente equipado al mismo precio de un Linear Sport sin ningún extr, y te aseguro que sólo miré y pedí precio en tres concesionarios diferentes, pero bastante próximos. Sólo tuve que ir a buscarlo a 200km de mi casa, pero por 10.000 Euros creo que puede merecer la pena, ¿no crees?

Seguro que encuentras algo mejor de precio, pero mira y compara bien.

Un saludo.
PotenZa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por PotenZa »

Pues os he hecho caso. Hoy mismo me he cogido un listado de concesionarios y he empezado a llamar a destajo. El resultado....alucinante. En Roauto Madrid me ofrecen un Sport Hatch MY09 nuevecito 0 Km y lo matriculan para mi, por 22.800 euros. Tienen dos al mismo precio y mismo equipamiento. Uno en azul y otro plata glaciar, con 4 años de garantia. Por lo visto los funcionarios tenemos un descuento por no se que historia y bueno a mi me a parecido muy buen precio. Es un linear, pero a mi eso no me importa. Que tal lo veis?
Gracias a todos.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

c**o...muy bien de precio....diesel o gasolina :?:

Yo estoy buscando para una amiga y lo mejor que he conseguido es un 93SS Linear Biopower con teléfono por 23.900.- ¿El tuyo tiene teléfono?
amellado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por amellado »

JoseRC escribió:c**o...muy bien de precio....diesel o gasolina :?:

Yo estoy buscando para una amiga y lo mejor que he conseguido es un 93SS Linear Biopower con teléfono por 23.900.- ¿El tuyo tiene teléfono?

JoseRC, por lo que veo en tu perfil, pones que estás en Vigo. Llama o manda un e-mail a Dársena Motor (A Coruña o Lugo) y les dices la oferta que tienes.

Así fue como lo hice yo, me puse en contacto con ellos y les dije la mejor oferta que tenía de otros concesionarios: 9-3 Sport Sedane 1.9TiD Linear Sport 150 CV por 25.000 Euros.

Me lo miraron y en menos de dos días me llamaron diciéndome que ese precio no me lo podían mejorar, pero que había pedido autorización al jefe, y que por 26.000 Euros me podían ofrecer un Vector con mucho más equipamiento. Me lo pensé, les pedí a mayores todos los extras que yo quería (algún accesorio), y como dio la casualidad de que el color que yo quería lo tenían en stock, en unos días firmé la compra y desde ese momento... ese es mi coche.

El trato con ellos excelente (es una pena que Eva, la chica con la que yo traté, ya no trabaje allí), la entrega de maravilla (lo recogí en Lugo), y la Postventa aún mejor, me han llamado en varias ocasiones por si necesitaba algo, alguna duda sobre el coche, e interesándose por mí.
PotenZa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por PotenZa »

JoseRC escribió:c**o...muy bien de precio....diesel o gasolina :?:

Perdona pero se me olvidó poner el modelo completo.
Es un SH Linear TID 150. Trae bluetooth y el control de crucero me han comentado que me lo ponen sin problema y sin coste alguno.

Estoy a la espera de recibir las fotos de ambos para decidir con cual me quedo.

Un saludo y gracias.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Vale, en que encontre en diesel es 300 euros más caro que el tuyo.
Responder