Hola. Necesito un piloto trasero derecho para mi saab 9000 cd del año 1991.
En principio los hay de dos tipos, 1. oscurecidos, 2. aclarados...
No se si me explicos. La cuestión es que me da igual, solo quiero un piloto, me da igual que sea más claro o más oscuro.
He mirado en saab part, y no encuentro el piloto que necesito.
He mirado en el desguace de a A92, del Crespo, de los Zorritos (de mi pueblo, Carmona (Sevilla)), he llamado al desguace de la Torre, y no encuentro nada.
He llamado a la opel, y quieren 180 euros, y tarda unos 10 días.
He encontrado este: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2717
Alguien ha comprado en esa pag.? he llamado al tlf de atencion al cliente y no me lo cogen.
Por favor, si alguien tiene alguno para vender, o si a visto algún saab del mismo modelo en algún desguace, o si sabe donde lo puedo comprar, por favor, que me avise!!!
Este es el anuncio que he puesto en el foro: http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 15&t=19630
Tambien he llamado a un chaval que vendia un coche a piezas en segundamano, pero nada, dice que ya lo ha vendido.
Un saludo y gracias!!!
Comprar piloto trasero para mi saab 9000 cd. AYUDA!!!
Moderador: Moderadores
-
JRP.Racing
- Forista 95 octanos

Re: Comprar piloto trasero para mi saab 9000 cd. AYUDA!!!
La verdad es que estaba haciendo memoria de donde había un 9000 CD en los desguaces que he visitado en Sevilla recientemente y no recuerdo ninguno. A no ser que haya alguno medio enterrado entre los cientos de coches que hay en Gallego (Crta. Málaga, antes de llegar a Alcalá) o en los "simpaticos" de David de Augusto (Junto a la crta. del Aeropuerto, sentido Sevilla).
Antes de comprarlo en Oscaro ¿has preguntado en algun sitio que vendan piezas de Hella, como Albea? Tiene varias tiendas en Sevilla
Albea, te ahorras los gastos de envío.
Suerte.
Antes de comprarlo en Oscaro ¿has preguntado en algun sitio que vendan piezas de Hella, como Albea? Tiene varias tiendas en Sevilla
Suerte.
-
JRP.Racing
- Forista 95 octanos

Umm, pues cuando he visto el tema en los recambios de mi pueblo, he pensado que no lo habría en otro sitio
, pero bueno, puedo preguntar ahí donde tu dices...
En los recambios de mi pueblo tenían en catálogo algunos... pero me parece raro, por ejemplo los de intermitentes delanteros si los tienen, y los pilotos traseros no... en fín... que cosas más raras, jajaja.
En los recambios de mi pueblo tenían en catálogo algunos... pero me parece raro, por ejemplo los de intermitentes delanteros si los tienen, y los pilotos traseros no... en fín... que cosas más raras, jajaja.
Pegales un telefonazo a los de Albea, para evitarte el paseo en vano. Otra opcion es comprarlo usado en ebay, normalmente en Inglaterra suele haber muchas piezas del 9mil.
Creí ver uno en "desguaces palomino" (916912713) este sábado, en San Martín de la Vega. No recuerdo si tenía los pilotos, pero estaba muy entero (marcaba 80.000km) con asientos de cuero y techo... buena suerte
-
JRP.Racing
- Forista 95 octanos

Muchas gracias chicos!!!
A ver si le doy caña al teléfono el lunes!!!
Ya os contaré...
Un saludo.
A ver si le doy caña al teléfono el lunes!!!
Ya os contaré...
Un saludo.