REGALAZO (Pilotar formula renault en el circuito Montmeló)

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
james dorten
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

REGALAZO (Pilotar formula renault en el circuito Montmeló)

Mensaje por james dorten »

Pues eso Saabistas, que estoy como un flan por un par de motivos: El primero es que mañana (si todo va bien) me hago con un saab 93 turbo, y me hace muuuucha ilusión. En realidad nunca me he planteado porqué me hipnotiza esta marca, (aunque supongo que escarbando en lo profundo, uno de los motivos es que me gusta pensar que no soy un borrego social más, entre otras cosas) pero el hecho es que así es. Espero transmitir aquí muchas de las emociones que sienta al volante; y espero también que éstas, superen con creces a ese otro tipo de emociones que sentimos cuando nos pasan el presupuesto del taller...

Pero el tema es que en febrero de éste año dejé de lado el 2, para meterme en el tres. Y jode un poco (con perdón) pero la verdad es que se me quitó rápido a tontería al ver el regalo que mi chica me hizo... Pilotar en el circuito de Montmeló un Formula Renault. Sin palabras. Si chekeais la Web de gtemoción, veréis que se puede obtar a un montón de bólidos tipo ferrari, porche... Pero entre nosotros, prefiero un monoplaza porque como aficionado al Kartin, eso tengo que probarlo. :8) Son sólo un par de vueltas, porque le daban a elegir entre 5 en Montmeló escuela, o 2 en el circuito de los GP. Eligió ésto último, y yo que me alegro!!!

Adjunto datos: http://www.gtemocion.es/conducir-pilota ... ault-5.php

La parte negativa es que me lo regaló en febrero, y solo le daban una fecha: el 24 de Junio. A la m____ la verbena, pero merecía la pena. So pena que llaman los de la empresa el día antes diciendo que se ha estropeado el monoplaza y tienen que aplazar el evento. ¿para cuando? pues para diciembre de éste año. Así que aun no os puedo decir qué tal la experiencia, pero me apetecía explicarlo...

Como idea, podéis pasar el link de gtemoción a vuestras respectivas parejas haciendoos los locos... Igual cuela!!! :lol: :lol: :lol:

Lástima que no exista un Formula Saab..

Un saludo Saabero!!!
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Re: REGALAZO (Pilotar formula renault en el circuito Montmeló)

Mensaje por Txuskillo »

james dorten escribió:

Lástima que no exista un Formula Saab..
¿como que no? yo tengo uno, Saab 900 turbo cabrio.
(es lo mismo pero con radio)
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

Ya nos contarás qué tal! Hace un par de años me regalaron algo parecido, un track day en Guadix a lomos de un Honda Civic Type-R y un Ferrari 456 GT. Después como colofón, unas vueltas en un Radical SR3 de copiloto, con un piloto pro a los mandos:
http://farm1.static.flickr.com/208/5183 ... e74cdf.jpg

Moló, pero me quedé con ganas de másssssssss :twisted:
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
james dorten
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por james dorten »

Pues tiene una pinta muy séria el SR3. Ya os contaré, igual me estampo... :roll: De momento, estoy a ver si consigo el bólido urbano 9-3 turbo de una vez, porque parece que los astros se confabulan para que no sea así! si todo va bene, el viernes será mio! espero...
Responder