de nuevo... ¡¡¡A CURRAR!!!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

de nuevo... ¡¡¡A CURRAR!!!

Mensaje por buenacara »

Y gracias, NO??, en fin, así es la vida, año tras año, lo bueno se acaba pronto.
Por cierto, me ha llamado la atención que aparezca el logo de saab al inicio del portal, en la parte derecha, ¿¿¿¿Hay agún cambio???

Por otro lado, ya he podido disfrutar de mi supersaab en autopista, y me quedo sin palabras, solo decir que a 200 KM/h, los pasajeros de la parte de atrás iban charlando tranquilamente, y al rato, que una de ellas, le dió por mirar al velocímetro, la sentí decir en voz baja, "os parece que vamos deprisa", y la otra contestó, "hombre, deprisa si que vamos", a lo que la primera dijo "ya, pero es que vamos a 200" y todo siguió igual, sin quejas ni gritos ni nervios ni nada, y esque no se nota nada de nada, ni a 140 ni a 200, en fin que da gusto hacer kilometros y kilómetros en un saab de gasolina, la única pega es que a la hora de repostar no se le pueda echar agua en vez de sin plomo :lol:

Un saabludo deprimido por la vuelta al trabajo
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Bienvenidoooooooooo

Mensaje por C a r l o s »

Bienvenidoooooooooo :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Bienvenido, buenacara :D

Lo que comentas del ruido y la velocidad es cierto, yo lo noto mucho en el 9000 con respecto al 93, y eso que éste último va mucho mejor insonorizado por ser más moderno :roll: . En el 93 voy a 140 y he de llevar la música bastante alta, en el 9000 voy a :twisted: :twisted: :twisted: y puedo ir escuchando tranquilamente un disco de piano de George Winston 8)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Muy bueno lo del agua sin plomo...jejeje
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Re: de nuevo... ¡¡¡A CURRAR!!!

Mensaje por cabrioloco »

Si, hay que empezar a currar, esto no puede ser. :shock: :shock: :roll: Habrá que hacer algo con este perro :oops: Pedrito, ¡tendrás que ponerte a trabajar! :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

Algo asi comentaba mi madre. Dice que porque mira el velocimetro que si no ni se entera de a cuanto va el coche. Son unos zampamillas de cuidado.
Bienvenido y disfruta de la vuelta al "cole" que de todo hay que sacar cosas positivas (aunque sigo buscando)
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: de nuevo... ¡¡¡A CURRAR!!!

Mensaje por buenacara »

cabrioloco escribió:Si, hay que empezar a currar, esto no puede ser. :shock: :shock: :roll: Habrá que hacer algo con este perro :oops: Pedrito, ¡tendrás que ponerte a trabajar! :wink:
Tienes mas razón que un santo, yo tengo un caniche, y eso de la vida de perros no se le aplica a el, sino a mi, el tio se levanta un poquito más tarde que yo, justo cuando salgo del baño, me saluda, mueve el poco rabo que tiene para hacerse el símpático, y ALA!! a la calle, a darle un paseito, a los 10 minutos subimos, le pongo comidita y agua, se pega un traguito, y a seguir durmiendo, y yo, como un perro a currar!!

Yo en la próxima vida quiero ser perrito, que no hacen más que comer, dormir, juguetear, y de vez en cuando mearse en la cocina (o donde le pilla mejor)
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

por cierto, nadie me ha dicho nada del logo :oops: ¿¿Hay buen rollo?? :P
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

c**o, yo ya te dije lo mucho que me gustaba lo menos hace un par de meses, cuando lo pusiste. Tu lo pusiste y a mi me sigue poniendo :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

Vale :lol: :lol: :lol: , pero no me refiero a mi culo, :oops: sino al logo del portal, el de saab de verdad
A mi también me gustan los guiños de tus intermitentes y esas bien formadas llantas, llenas de curvas :oops: :lol:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

En que estaría pensando :oops:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿¿es aburrido el Tibet???? :lol: :lol:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

un muermo :x
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

pues hazte testigo de Jehova, leche!, que dicen que se lo pasan mejor
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Lo de la velocidad es un peñazo, en cuanto la aguja se aproxima a los 160 Km/h, Marta me hace levantar el pie. Tengo que aprovechar cuando duerme. Lo malo, es que eso no suele pasar a menudo. :evil: :evil: .

En el GTV es diferente, porque desde el asiento del copiloto no se ve el velocímetro y, entonces :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Lo malo es que el milagro de la conversión del agua en gasolina sin plomo, aún no me sale del todo y tengo que seguir esforzándome. :evil: :evil: . La chipironera es ruidosa pero más económica.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Responder