clarinero 08 escribió:Búscalo en cualquier tienda de recambio de motos, sobre todo de cross o enduro.
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.
Moderador: Moderadores
clarinero 08 escribió:Búscalo en cualquier tienda de recambio de motos, sobre todo de cross o enduro.
MarioSaab escribió:Si no lo encuentras en Huesca, te lo puedo buscar yo aquí (en ZGZ). Ya me dirás.
Un saludo

Si un filtro de estos no lo tienes bien aislado, pierdes en vez de ganar, ya que el aire que entra es mas caliente.javicha escribió:Pués bajo mi punto de vista, es a los motores turbo a los que mas beneficia este tipo de filtros. De hecho a un motor turbo hasta se le nota la diferencia del frio al calor.

Si vieras las chapuzas que hacen algunos poniendo la setilla de marras...Dr. Zoidberg escribió:No Debi, no en el caso de un turbo, por eso lleva un intercooler tras el turbo, poco importa que el aire entre al turbo a 20º o a 40º si al ser comprimido de pone a 100º...
Mi alternativa BBB
[
javicha escribió:Yo no entro en la posición que tiene que tener, porque supongo que cuando se pone un kit de admisión directa, es para ponerlo bién. A lo que yo me refiero es que cuanto mas aire entre en el cilidro, mayor será la explosión y por lo tanto, mayor será la potencia.

Es importante que entre a baja temperatura porque así entra mas oxigeno y así tenga una explosión mas potente (el kit NOS es un ejemplo de eso). Es lo mismo decir que entre mas aire que decir que entre mas frio.debi escribió:El que entre mas aire no significa que mejores la explosión. Es mas importante que el aire que entre esté a baja temperatura. El IC enfría el aire que sale del Turbo ya comprimido, y si ya a la entrada del turbo lo traes calentito, pues el IC no dará a basto para enfriarlo. De ahí la importancia.