Todo es malo en los Saabs??

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ElSorro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Todo es malo en los Saabs??

Mensaje por ElSorro »

Pues yo tampoco escribo nunca porque el coche no me ha dado un solo problema. Mi SS es un TTiD y estoy encantado y alucinado de lo bien que va.
AlbertoAJ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Todo es malo en los Saabs??

Mensaje por AlbertoAJ »

Bueno, pos nose si por abrir la boca hace unos dias con que no podia tener queja del coche, antes me toca la primera. Fallo de abs, esp, tcs, airbags, autorregulacioón de los faros... y las demas que me saldrian y no vi, porque me di cuenta de que tampoco tenia direccion asistida, y pare, y ya no arranco. Grua y pa saab, ALTERNADOR, que ya he visto que es muy comun. Ahora mi duda es, esta aberia es por error en la pieza de origen, o puede volver a pasar en un futuro con la pieza nueva?
Agradecer, y mucho, a LESAUTO LEON, y a quien corresponda de saab españa, que no me han cobrado nada de la reparacion porque al tener con 2 años y 6 meses, solo 43000 y pico km, han estimado el que corra de cuenta de saab, y la verdad, que me han dejado alucinado, y que, desde luego, etoy encantado con saab leon.
Agradeceria que me aclararais lo de si el alternador es probable que pueda volver a pasar
Responder