Climatizador
Moderador: Moderadores
Re: Climatizador
eso iba a decir yo, aqui lo tengo para arrancar y que te eche el aire como si de un huracan se tratara y frio, por supuesto. 
macca1972 escribió:Estoy con el manual pero no doy con la tecla. ¿ Como hago para con el climatizador en OFF, entre aire por las rejillas de ventilacion? Es decir, que entre aire de fuera pero que no enfrie...Gracias
Macca, mi coche lo tengo configurado el climatizador en off. Al encenderlo por las mañanas, el aire entra como si de un ventilador se tratase.
No he hecho mas que esto. A ti no te funciona de esta forma?
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
Move, creo que maca lo que busca es que entre aire, pero sin ventilador osea, que entre por su piemove escribió:macca1972 escribió:Estoy con el manual pero no doy con la tecla. ¿ Como hago para con el climatizador en OFF, entre aire por las rejillas de ventilacion? Es decir, que entre aire de fuera pero que no enfrie...Gracias
Macca, mi coche lo tengo configurado el climatizador en off. Al encenderlo por las mañanas, el aire entra como si de un ventilador se tratase.
No he hecho mas que esto. A ti no te funciona de esta forma?
saabluds.
Upss
, voy lentillo a veces, gracias por la aclaración
Saludos
Saludos
-
macca1972
- Forista 95 octanos

Creo que move tiene razon. Creo que no me ha sabido explicar. Ayer iba con el clima pueso y le di al boton ac off, y dejo de echar aire frio. Vaya lio !!! Pero creo que ya lo he conseguido, o no? Ja !!

anda entonces el que va lentillo soy yo, crei que lo que querias era que el coche te echara aire pero con los ventiladores parados, bueno lo importante es que has dado con lo que buscabas, saabludos.macca1972 escribió:Creo que move tiene razon. Creo que no me ha sabido explicar. Ayer iba con el clima pueso y le di al boton ac off, y dejo de echar aire frio. Vaya lio !!! Pero creo que ya lo he conseguido, o no? Ja !!![]()
yo entendi lo mismo que tusaabista escribió:
anda entonces el que va lentillo soy yo, crei que lo que querias era que el coche te echara aire pero con los ventiladores parados, bueno lo importante es que has dado con lo que buscabas, saabludos.
Lo importante es lo que dice Saabista, si lo ha solucionado, mejor que mejor
Saludos
Saludos