VW Fastasmón (Phaeton)

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

VW Fastasmón (Phaeton)

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Extraido de la web, prueba en la revista "CAR":

"VW makes much of the fact the Phaeton W12 has been designed to cope with speeds up to 190 mph. But doesn´t mean much when you´re stuck in traffic on the M25 on the hottest day of the year, furiosly punching buttons on the dash in a vain effort to make the high-tech air conditioning work.

The W12´s electronic architecture boasts 3.2 km of cable an 62 control units. But it also seems to have as many bugs as Windows 2000. As well as the AWOL air-con, the parking brake release didn´t work properly, THE DRIVER´S SIDE WINDOW SOMETIMES OPENED ITSELF AFTER BEING CLOSED, and the sat-nav stopped working a couple of times. All this would be annoying enough in a Golf; in a car costing-as tested- over 76.000, it´s unforgivable......."

"....As its best the W12 is merely impressive, and in far too many areas -ride, noise supression, handling - it´s simply not on the pace. Bottom line:
There´s no single compelling reason to buy one. And that´s before
you even look at the badge."

Pa flipar en colores :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: El climatizador de un coche de 16 kilos es una pu*a mie*da. igual que los de cualquier otro VAG, y encima las ventanillas también cascan. A-cojonante :?

Creo que decir que un coche tiene más fallos que Windows 2000 es un insulto muy muy pero que muy fuerte :lol: :lol: :lol:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Lo que les faltaba. Han debido vender unos … dos!!! Y ahora

Mensaje por C a r l o s »

Lo que les faltaba. Han debido vender unos … dos!!! Y ahora esto. Es una vergüenza que un coche de ese precio sea tan malo como un Golf. Indignante. :evil:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Tengo un programita que se llama ETKA con los despieces de VW desde el año 47 hasta el 2003...desde un escarabajo split hasta el new beetle cabrio...entre los esquemas de despiece de un golf y los del phaeton...hombre...el despiece no es como ver los componentes en las manos...pero desde luego...sí se ve como van montadas las piezas y el diseño...y no me gustan demasiado...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Pobrecito Phaeton... con lo que me gusta :oops: :oops:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

yo lo pude ver por dentro y toquetear en el salon de BCN.......y hombre me decepciono un poco en algunos aspectos.....por ej. las manecillas de las puertas eran de plastico y se movian mas que unas maracas....me dejo de piedra. Luego en el interior era otra cosa, todo muy bien cuidado y bien hecho, tenia buena pinta, pero vamos como tuve la suerte de montarme en muchos coches ese dia y toquetearlos a gusto, algo que me fustro, es que hoy en dia la diferencia de interiores entre un toyota corolla por ej. y un MB no es tan abultada como pareceria, vale que si hay piel, alcantara y demas y que en algunos coches se notan mas los plasticos que otros, pero vamos que incluso cuando me subi luego al 9000, me senti muy a gusto.....mejor que en un RS6, que hay mucha alcantara pero la pistura de conduccion no varia en nada a la de un A3 y es un rollo!! la palanca del cambio tapona los mandos del clima, por ej. y los asientos de piel del phaeton por tacto son como rasposos y muy parecidos a los del nuevo A3.......incluso me recuerdan al tacto del reposacabezas del 9-3ss y las partes de piel del sport sedan......vamos que no es la piel del 9000 o el 9-5.....en cambio la tapiceria de piel de la version ARC es mas parecida a la del 9000/9-5.

A mi por diseño el phaeton me gusta y mucho, excepto ciertos detalles del interior como la palanca de cambios y no dudaria en quedarmelo incluso antes que el A8, el interior de este me parece de un mal gusto terrible........aunque me parece que el A8 en general esta mejor, bueno mejor no digo nada del serie7 que si no.... El tuareg, excepto el diseño del tablier, es muy bonito aunque prefiero el cayenne, por eficacia.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Hola,

Relativo al Phaeton, estuve en Julio en un curso de verano sobre automocion y entre los ponentes estaban 2 personas del grupo VW
(el jefe de consultoría informática y el jefe de VW China) y comentando
comentando....salió el tema del Phaeton. Según decían entre risas y a regañadientes a VW le está saliendo el tiro por la culata, porque
no hay forma humana de vender un VW por ese precio; eso sí también decía el alemán de VW China que el Phaeton era un coche mucho mejor que el A8 ...y eso que ambos eran de su grupo; vamos, que no había color entre uno y otro (eso sí razones no dió!)

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

El Fantasmón es incluso más caro que el A8, no?.

Mensaje por C a r l o s »

Celso escribió: Según decían entre risas y a regañadientes a VW le está saliendo el tiro por la culata, porque
no hay forma humana de vender un VW por ese precio; eso sí también decía el alemán de VW China que el Phaeton era un coche mucho mejor que el A8 ...y eso que ambos eran de su grupo; vamos, que no había color entre uno y otro (eso sí razones no dió!) Celso
Está claro. :evil:

El Fantasmón es incluso más caro que el A8, no?. :?
Responder