El futuro de Saab. Hilo general.-
Moderador: Moderadores
Re: Rumor: La unión entre Saab y Koenigsegg se tambalea
Y que es la folta algun artilubio de ataqueScar escribió: la folta de los mossos d´escuadra
-
Scar
- Forista 98 octanos

Que cachondo eres saabista...saabista escribió:Y que es la folta algun artilubio de ataqueScar escribió: la folta de los mossos d´escuadra![]()
![]()
![]()
Por cierto,como puedo modificar el fallo ?
Abajo al lado de citar tienes el botón editar.-
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Isuzu, a mi ya no me sale casi nunca el botón de editar. Con el de citar también me pasa pero menos veces.Isuzu escribió:Abajo al lado de citar tienes el botón editar.-
-
Scar
- Forista 98 octanos

No,no Isuzu,no me sale ningun boton.Solo tengo el de citar solamente..Isuzu escribió:Abajo al lado de citar tienes el botón editar.-
salu2
Me parece que cuando alguien escribe un mensaje posterior al tuyo, ya no se puede editar, con el anterior servidor si que se podiaScar escribió:No,no Isuzu,no me sale ningun boton.Solo tengo el de citar solamente..Isuzu escribió:Abajo al lado de citar tienes el botón editar.-
salu2
-
Scar
- Forista 98 octanos

Ya vendra isuzu y nos aclarara el motivo de porque no sale.
Si realmente es como tu dices saabista,creo que es un inconveniente,dado que alguna vez escribimos algo mal escrito,o queremos explicarlo mejor,y cuando lo leemos al dia siguiente,no podemos rectificarlo.
En fin....
Si realmente es como tu dices saabista,creo que es un inconveniente,dado que alguna vez escribimos algo mal escrito,o queremos explicarlo mejor,y cuando lo leemos al dia siguiente,no podemos rectificarlo.
En fin....
Es como dice Bob Esponja...y es lógico, si editas un mensaje después de contestarlo quizás lo que no tenga sentido sea la contestación...Aunque a mi a veces se me cuela alguna falta de ortografía y me quedo bastante fastidiado al no poder corregirla....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
JoseRC escribió:Es como dice Bob Esponja...
-
Scar
- Forista 98 octanos

...a eso me refiero JOSERC.JoseRC escribió:Es como dice Bob Esponja...y es lógico, si editas un mensaje después de contestarlo quizás lo que no tenga sentido sea la contestación...Aunque a mi a veces se me cuela alguna falta de ortografía y me quedo bastante fastidiado al no poder corregirla....
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Se lo podeis pedir a un Moderador, y con gusto os rectifica lo que necesiteis. Saludos
Parece que le Gobierno Sueco va a avalar a Saab con 4 billones de coronas, poco a poco parece que vamos viendo la luz...
La noticia
La noticia
Hombres de poca fe, lo he reiterad tantas veces... ESTABA CLARISIMO. Ahora solo falta que se cumpla mi ultimo sueño. Adios a los motores diesel montados en saab.
Omar escribió:Hombres de poca fe, lo he reiterad tantas veces... ESTABA CLARISIMO. Ahora solo falta que se cumpla mi ultimo sueño. Adios a los motores diesel montados en saab.
Sin ánimo de qitarte la ilusión, veo lo de tu sueño un tanto chungo. La prueba es que cada vez más marcas se apuntan al diesel, no hay más que fijarse en Subaru o Porsche.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero