Esperándolo ya....
Moderador: Moderadores
-
Cachi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Re: Esperándolo ya....
Los más impresionantes de todos!!!!!!!! Casi me mato del ataque de risa que me dió al ver el cuatro latas...VR escribió:Que grandes el 4L y el Triumph 2500!
Bienvenido y enhorabuena, que pena que no podra estar con vos a tomar unas cañas en galicia, ya que soy gallego de ourense, vivo en madrid, saludos a los gallegos y a todo el club.
-
Cachi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Bueno, como no tengo claro todavía si es posible redimensionar los tamaños de las fotos mediante código a la hora de escribir mensajes en este foro, os dejo un link a mi blog, allí ya he colgado algunas fotos. Mañana alguna más
http://cachi1915.blogspot.com/2009/09/h ... abrio.html
Cachi escribió:Bueno, como no tengo claro todavía si es posible redimensionar los tamaños de las fotos mediante código a la hora de escribir mensajes en este foro, os dejo un link a mi blog, allí ya he colgado algunas fotos. Mañana alguna más![]()
Bueno cachi ahi va tu coche, espero te guste
-
Cachi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
saabista, a mí el coche me encanta...saabista escribió:Bueno cachi ahi va tu coche, espero te guste
(¿cómo c**o se pone el muñeco que se baba solo?)
Me referia, a que espero que te guste como he presentado la fotoCachi escribió:saabista, a mí el coche me encanta...saabista escribió:Bueno cachi ahi va tu coche, espero te guste![]()
(¿cómo c**o se pone el muñeco que se baba solo?)
Que es el muñeco que se baba solo???
-
Cachi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Lo pillé, pero era un poco de humor del mío...saabista escribió:Me referia, a que espero que te guste como he presentado la foto![]()
![]()
El muñeco que se baba solo debería de ser un smiley con mi cara llena de babas de mirar para el cochesaabista escribió:Que es el muñeco que se baba solo???
Perdona pero sigo sin entenderte, que es un muñeco que se baba solo?? que es un smiley???? ( te refiers a un emeticono??Cachi escribió:Lo pillé, pero era un poco de humor del mío...saabista escribió:Me referia, a que espero que te guste como he presentado la foto![]()
![]()
![]()
El muñeco que se baba solo debería de ser un smiley con mi cara llena de babas de mirar para el cochesaabista escribió:Que es el muñeco que se baba solo???¿nadie lo ha agregado al foro?
saabludos.
-
Cachi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Eeeeeeeeeeeeeso mismosaabista escribió:Perdona pero sigo sin entenderte, que es un muñeco que se baba solo?? que es un smiley???? ( te refiers a un emeticono??![]()
![]()
saabludos.
Pues parece que no!! no seria mala idea, aunque se supone que a todos se nos cae la baba con los saab, ( o tal vez no), a mi el 93 classic y el classic cabrio ( este solo me gusta el cabrio aero) nunca me ha gustado muchoCachi escribió:Eeeeeeeeeeeeeso mismosaabista escribió:Perdona pero sigo sin entenderte, que es un muñeco que se baba solo?? que es un smiley???? ( te refiers a un emeticono??![]()
![]()
saabludos.Cómo es que no existe un emoticono así??? No existe ninguno que exprese mi cara cuando miro el coche...
-
Cachi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Alguien puede confirmarme el procedimiento para hacerse socio?? He enviado el email con mis datos... Ahora debo recibir un correo, no??
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Si lo has enviado a secretaria@clubsaabespana.com, el secretario se pondrá en contacto contigo.Cachi escribió:Alguien puede confirmarme el procedimiento para hacerse socio?? He enviado el email con mis datos... Ahora debo recibir un correo, no??
Bienvenido pues
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Recibiras respuesta en breve, hay que tener paciencia tanto el secretario como el resto de la junta no tienen demasiado tiempo.
Un saludo.
Un saludo.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo