A ver si algún propietario puede recomendarme algún taller oficial en Galicia, el lunes recojo mi coche y, aunque viene en perfecto estado, me gustaría tener claro de antemano donde he de llevarlo en caso de avería.
Gracias!!!
Moderador: Moderadores

Pues eso me encanta!!! Ya tengo amiguetes que llevan su BMW a Bastón, en la calle Salvadas, pasado Santa Isabel... ¿hablamos del mismo?VR escribió:Venga, va, Talleres Bastón, en Carretas...

Tú lo llevas allí???? Cuéntame... todo bien?? qué coche llevas allí?? Me han hablado muy muy bien de ese taller, pero nunca he llevado un cocheVR escribió:Ese mismo Bastón...
Tú también???VR escribió:PD_Así que del "Milla"...
No he llevado ningún coche, pero amigos míos sí; del foro, el socio Nacho, les dejó su 900 preGM ( http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 4&start=30 ).Cachi escribió:Tú lo llevas allí???? Cuéntame... todo bien?? qué coche llevas allí?? Me han hablado muy muy bien de ese taller, pero nunca he llevado un cocheVR escribió:Ese mismo Bastón...![]()
No, pero quien no conoce el mítico Milla (donde "no hay fallo") y su rotonda con control todos los fines de semana...Cachi escribió:Tú también???VR escribió:PD_Así que del "Milla"...

Si te vale el de un 900, pega un avisoCachi escribió: Por ahora no necesito nada más que el apoyabrazos central, que está algo (bastante) gastado, ya he escrito un post para ver si alguien sabe donde conseguirlo nuevo sin pagar un dineral.

Ok, lo haré, pero es que la verdad no tengo ni idea... es mi primer Saab y me estoy haciendo todavía a la marca... Supongo que necesito ir a un par de concentraciones para ver todos los modelos y enterarmeVR escribió:Si te vale el de un 900, pega un avisoCachi escribió: Por ahora no necesito nada más que el apoyabrazos central, que está algo (bastante) gastado, ya he escrito un post para ver si alguien sabe donde conseguirlo nuevo sin pagar un dineral.
VR escribió:No he llevado ningún coche, pero amigos míos sí; del foro, el socio Nacho, les dejó su 900 preGM ( http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 4&start=30 ).Cachi escribió:Tú lo llevas allí???? Cuéntame... todo bien?? qué coche llevas allí?? Me han hablado muy muy bien de ese taller, pero nunca he llevado un cocheVR escribió:Ese mismo Bastón...![]()
Tienen pinta bastante profesional, disponen de maquinas de diagnosis diversas, se mueven bastante en el tema de software de diagnóstico (Su web es bastante ilustrativa: http://www.tallerbaston.com/ ), trabajan con coches de importación y no le suelen decir que no a nada (los he visto tocando porsches y bmws "complicados")...
No, pero quien no conoce el mítico Milla (donde "no hay fallo") y su rotonda con control todos los fines de semana...Cachi escribió:Tú también???VR escribió:PD_Así que del "Milla"...
PD_No tengo nada que ver con Bastón, por trato y proximidad geográfica, la mecánica de mi 9000 se cuida en "Talleres Cedeira, Lavado y engrase de vehículos" (Domingo para los amigos).

Antonio ¿el canario? Eres Canario?? de dónde?? Yo soy de Las Palmascresslime escribió:Le conozco desde el año 90 y pepe bastón sabe un montón de coches, ofrece un trato profesional y amable. Dile que vas de parte de antonio - el canario- y seguro que te trata medio bien. Yo le he llevado toda suerte de coches, incluso clásicos.
Cresslime es una leyenda urbana...Cachi escribió:Antonio ¿el canario? Eres Canario?? de dónde?? Yo soy de Las Palmascresslime escribió:Le conozco desde el año 90 y pepe bastón sabe un montón de coches, ofrece un trato profesional y amable. Dile que vas de parte de antonio - el canario- y seguro que te trata medio bien. Yo le he llevado toda suerte de coches, incluso clásicos.