saabista escribió:
Yo no creo que espere a que me de mas problema en cuanto pueda vemderlo lo vendo y punto, a por un clase c que era el que tenia que haber comprado
Yo me lo pensaría, cuando estaba buscando el 9-5 probé dos serie C, un SLK230 Elegance y un Avantgarde, y ni de lejos te dan las sensaciones que te da el 9-5, (y mucho menos que el 9000, que parece que tiene un diablo metido en el motor). Los vi lentorros y remolones, aparte que estuve leyendo foros y tambien dan problemas como todos los coches.
Si te metes vete a un 320 V6, o si tienes pasta a la serie E
Era una forma de hablar con el cabreo , noi me veo yo dentro de un mercedes antes en el saab sin alternador
Es uno de los coches que tengo que comprar antes de ir a la tumba ( es mi saab preferido el 9000 pero el que tiene el catadrioptico en el porton del maletero)
Bueno , pues la acabo de hacer 700km, ha cargado bien la bateria, ya no hace cosas raras a excepción del error en el ESP que me obliga a darle unas 15-20veces a la llave hasta que saltan los relés y arranca.
Este finde le comprobare los fusibles a ver si hay suerte. La bateria es de hace un par de años, la cambie cuando me fallo el alternador..
A ver como continua este novela por capitulos, al menos ahora arranca..