limpiar alfombrillas
Moderador: Moderadores
limpiar alfombrillas
quedria saber si alguien a metido las alfombrillas a la lavadora o sino como se limpian??
por ke las mias dan un poquito de pena
saludos
saludos
-
Scar
- Forista 98 octanos

Re: limpiar alfombrillas
No hombre no,como vas a meter las alfombras en la lavadora...puedes quedarte sin lavadora.asg escribió:quedria saber si alguien a metido las alfombrillas a la lavadora o sino como se limpian??
saludos
Te cuento lo que hago yo...las extiendes en el suelo,llenas un cubo de agua con KH7 o cualquier otro producto,incluso fregaplatos,metes una escoba en el cubo,y le das a las alfombras,en todas direcciones..quedan como nuevas !!!
En la lavadora con agua fría también ehh!
Solo lo hicimos una vez porque al ser grises son muy sufridas con las manchas pero quedaron bien
Solo lo hicimos una vez porque al ser grises son muy sufridas con las manchas pero quedaron bien
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Si estuvieras en forodetalles te recomendarian un APC, All purpuose cleaner, que no deja de ser un limpiatodo para tapicerias.-
Pero si quieres el metodo tradicional, en medio cubo de agua le pones un tapón de amoniaco (un tapón lleno de-:lol: ) y con un cepillo le das caña. Otra cosa que va bien son esos antimanchas con efecto oxigeno (el mítico Kalia oxiaction pero lo que lo compras marca Carrefour y Lild a la mitad y funciona casi igual).-
En la lavadora estropearas la base gomosa que tienen, al menos con las del baño de Ikea pasa eso.-
Pero si quieres el metodo tradicional, en medio cubo de agua le pones un tapón de amoniaco (un tapón lleno de-:lol: ) y con un cepillo le das caña. Otra cosa que va bien son esos antimanchas con efecto oxigeno (el mítico Kalia oxiaction pero lo que lo compras marca Carrefour y Lild a la mitad y funciona casi igual).-
En la lavadora estropearas la base gomosa que tienen, al menos con las del baño de Ikea pasa eso.-
Hoy he aspirado las del 9.3 y me he fijado por lo que comentabas Isuzu y, por los menos las que llevamos que son las originales con base antideslizante, enganches y la serigrafía SAAB, no tienen goma visible ni palpable.
Aun así... me fio mil veces más de vosotros así que ya se como hacerlo la próxima vez (con el 2º método que propones, no aguanto el amoniaco
)
Aun así... me fio mil veces más de vosotros así que ya se como hacerlo la próxima vez (con el 2º método que propones, no aguanto el amoniaco
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Para aquellos que no queráis mojarlas (las alfombrillas) yo utilizo una espuma seca de Turtle Wax (la misma marca que fabrica cera para coches), es un bote verde con un cepillo amarillo en la punta, lo venden en El Corte Ingles en la sección de chismes para automóvil.
Echar espuma, cepillar, dejar actuar unos minutos y luego pasar una bayeta humeda enjuagándola cuando haga algo. A mí siempre me las ha dejado muy limpias, incluso ha quitado manchas de aceite.
Echar espuma, cepillar, dejar actuar unos minutos y luego pasar una bayeta humeda enjuagándola cuando haga algo. A mí siempre me las ha dejado muy limpias, incluso ha quitado manchas de aceite.
Yo tambien las meto en la lavadora pero muy de vez en cuando
, mayormente le paso la aspiradora y a volar ( son de color gris)
Yo directamente voy a poner unas de goma por razones de higiene. No absorven suciedad y con un bayetazo se limpian.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo siempre las he sacudido y metido en la lavadora, además con el suavizante logras dos objetivos, que estén mas suaves y que huelan bien durante un tiempo... 
Yo tambien soy mas partidario de las de goma por rzones de higiene, pero quedan muy pencastraveling escribió:Yo directamente voy a poner unas de goma por razones de higiene. No absorven suciedad y con un bayetazo se limpian.
saabludos.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo tambien, a mi me lo recomendo Chencho. A la lavadora, agua fría y suavizante. Sin centrifugado.Dr. Zoidberg escribió:Yo siempre las he sacudido y metido en la lavadora, además con el suavizante logras dos objetivos, que estén mas suaves y que huelan bien durante un tiempo...
Un saludo
-
pepemairena
- Forista Veterano

A mi si se me ocurriera lavarlas en la lavadora, estoy seguro que darían con la babucha......
Yo las he lavado alguna vez en los rodillos que hay para ese fin en las gasolineras.... y bien.....
Yo las he lavado alguna vez en los rodillos que hay para ese fin en las gasolineras.... y bien.....
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI