Hola

, muy buen día a todos. Gracias amigos saabistas.
No saben el valor añadido que tiene nuestro - dije nuestro, espero me disculpen pero así lo siento ahora - club, dado que en todas las otras páginas debo aguzar mi esfuerzo para escribir en inglés.
Y yo hablo español desde mi nacimiento. Y pienso seguir así hasta que me calle Dios.
El auto anda muy bien, solo siento que al arrancar produce un ruido como un chillido de algo que gira sobre el lado izquierdo del motor, hasta que levanta temperatura. Voy a ir a un mecánico - Dios me acompañe y guarde - a pedirle una opinión, dado que cuando lo adquirí no hacía ese ruido y tengo temor. Los repuestos de Saab se consiguen, pero que precios. Para que tengan una idea, este auto, con ese kilometraje se comercializa a unos 38.000 pesos argentinos, tal vez mas si se consigue el novio adecuado, algo como unos 7.000 euros. Eso es moneda grande en mi país para un modelo 1994 que no es de colección. Bueno, no aburrirlos,pero resulta un gusto tomar contacto con ustedes.

Solo un favor, denme todos los consejos, advertencias y trucos de mantener mi Saab, les estaré muy agradecidos como también la manera adecuada de manejarme dentro de este sitio.
Con un fuerte abrazo, desde Argentina, con respeto y placer les saludo. Espero sus noticias, será un gusto.