Lo hissse, lo hissse

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No debías de ser tú...ya dije al ver las fotos de edu y decir Álvaro que el suyo era como el de las fotos que el que yo vi era más claro

Por cierto...preciosa ciudad la tuya...me encanta santander
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

gus, te dejare probar el coche, pero antes le pondre un taco de madera al fondo del acelerador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Celso, perdona, pensaba que ese color no lo habia cogido nadie. Me alegra que digas que es bonito, me dejas mas tranquilo. En el concesionario tenian uno y la verdad es que me atrajo. Con poca luz parece casi negro pero con mas luz cambia y se ve el tono verde, en definitiva muy atracativo.
Lo de la vomitona, le gustará a gus dentro de unos meses :lol: :lol: :lol: :lol: En cualquier caso, bueno es saberlo.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Álvaro te tomo la palabra :wink: . Yo pago los pintxos :wink: .

Tomo nota de las vomitonas... aunque mi niña no va a hacer eso, va a ser muy buena, va a bajar la ventanilla y cabeza pa fuera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quizás compre una funda para poner detrás... Dios me voy a tener que contener muuuuucho con el acelerador. :shock: :roll: :) :? :P :wink:

saabludos.

N.B. Cómo anda mi coooooche... madre mía. La verdad es que en el viaje de vuelta el único que me tocó un poco las narices fué un SEAT LEÓN TDI FR (150CV) en color rojo. Tengo que reconocer que el coche andaba un huevo, casi, casi cómo el mío...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
agusti
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por agusti »

Felicidades por la adquisición te has comprado un buen pepino!!! bienvenidos a la aeromania!!
saab 93 ss aero rojo + ppc + discos abbott
miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por miguel »

tranquilo gus, el leon 150 cv tdi peta a los 60000 km mas o menos (amiguete en la seat de aqui). eso si hasta que peta anda y como anda!!!!
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por C a r l o s »

GUS escribió:N.B. Cómo anda mi coooooche... madre mía. La verdad es que en el viaje de vuelta el único que me tocó un poco las narices fué un SEAT LEÓN TDI FR (150CV) en color rojo. Tengo que reconocer que el coche andaba un huevo, casi, casi cómo el mío...
No iría el León vitaminado?. :?: :?:

Miguel, entra en detalles sobre lo de los Leones que petan. Estoy muy interesado. Motor?. Caudalímetro?. Todas la santeriores. :?: :?:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Fácil, simple regla de tres... cuando salió al mercado el 1.9 TDI de 90 CV, Ferdinand Piech, mandamásführer de VAG dijo a la prensa que la vida útil del motor estaba en torno a los 250.000 Km (evidentemente se puede alargar reparando el motor, pero estamos hablando de cuánto tarda en petar).

Si al mismo bloque le sacas 150 CV, simplemente aumentando las presiones (turbo, inyector-bomba, etc), nada de 4 válvulas ni leches, pues... haz las cuentas :roll: :?
AEROMAC
Socio
Socio

Enhorabuena

Mensaje por AEROMAC »

!Enhorabuena Alvaro! y !vaya que lo hissiste!

Siento no ser de los primeros en felicitarte, pero acabo de volver de vacaciones, y he estado en silencio forzoso (sin cobertura) las últimas semanas.

Como alguien me dijo una vez a mí, a un Aero le va a quedar bien cualquier color. Es como vestir a la Naomí Campbell !Que importa el color de la ropa ante tanta belleza! Ya en serio, creo que la combinación que has elegido de carrocería e interior debe ser de las mas elegantes, lo que sumado a la deportividad del Aero, sin duda debe ser un cocktail de sensaciones.

Mi coche vá cada vez mejor. Ya llevo cuatro mil y pico kilómetros. Aunque la velocidad de crucero y los consumos por autopista son muy buenos, lo que mas me ha impresioado hasta ahora es su agilidad y aceleración al conducir por carreteras muy viradas. Es un placer llevarlo. Lo sabrás pronto de primera mano.

Sin duda has acertado con tu elección.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
jorjav
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jorjav »

Felicidades por tu elección. EL color quizá sea el más polémico de la gama pero yo lo he visto de cerca (de hecho uno de los coches de prueba que utilicé era un linear verde) y me parece precioso. Sobre el interior yo también tengo la tapicería arena. Tras 9000 km, la mayoría de ellos con mis tres chiquitines que como todos son algo "serdos" te diré que no me parece más sucia que otras y si mucho más vistosa....Un aero oscuro por fuera y clarito por dentro...Uff....Simplemente bestial. Parece mucho más espectacular, a mi juicio, que el gris. ¡¡¡ENHORABUENA...!!!! y animo en la espera...
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

vaya coxasssooo xaval!!! la mejor opcion posible!!!!! (mientras el bolsillo no se resienta en demasia..) jejjejeje yo keroooo uno!!!! eso si en NEGRO!!! y tapiceria blancaaa

(ya me darás algún día una vuelta...) :D

Muxas Felicidades!!!!! Has demostrado tener un gran "saaber" :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Hola jorjav, bienvenido de nuevo... espero que te hayan ido bien las vacaciones, viendo los digitos que comentas de tu cuentaKms (9000) parece que has disfrutado de tu sabbito!!! :lol: :shock: :wink:
Yo llevo 7200Kms, casi te pillo....
Por cierto, de salud estoy genial... (ya sabes mis problemillas de estres), Suiza me ha sentado como un bálsamo. :wink:

SAABludikis.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

pups escribió:Por cierto, de salud estoy genial... (ya sabes mis problemillas de estres), Suiza me ha sentado como un bálsamo
Me alegro mogollón :D :D . A lo mejor también ha tenido algo que ver el Saabillo :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Pues posiblemente tenga algo que ver... bueno tened en cuenta que aún estoy de vacaciones :shock: 8) y eso ayuda, claro!!
Ya veremos la semana que viene, si me encuentro igual de bien o no!!?? :roll: :wink:
miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por miguel »

caudalimetro como otros muchos coches, el problema viene por quien compra esos coches.........?
acertaste,
os que alguien ha visto a un abuelete con un leon 150?
y claro le dan toda la estopa que pueden, que es mucha y luego pasa lo que pasa,
turbos, juntas, etc
a mi me aconsejaron (supongo que bien) los ultimos minutos de cualquier desplazamiento hacerlos a ritmo tranquilo para dejar enfriar el motor.
sobre todo los tuberculointerculos que tienden a calentarse mucho y no llevar el coche muchas horas a mas de 3500-3800 revoluciones.
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Sí, yo también lo hago si puedo. Si no, unos minutitos al r

Mensaje por C a r l o s »

miguel escribió: a mi me aconsejaron (supongo que bien) los ultimos minutos de cualquier desplazamiento hacerlos a ritmo tranquilo para dejar enfriar el motor.
Sí, yo también lo hago si puedo. Si no, unos minutitos al ralentí. En autovía o autopista si la gasolinera está bien marcada pues… los últimos 2.000 metros pues… ir bajando poco a poco para que el aire nos ayude a sacar el calor del motor. Luego, ralentí y luego abro el capó del motor durante la parada para que se ventile. No, si voy a repostar pero sí, si paro a estirar las piernas. Mejor aún si lo abrimos con el motor en marcha para que el ventilador saque el calor para afuera, se para el motor y se deja abierto. Yo así lo he hecho siempre y los coches los vendo por que me harto de ellos… :wink:
Responder