altavoces para saab 93
Moderador: Moderadores
-
VICTOR SUAREZ
- Nuevo Forista

altavoces para saab 93
hola a todos me gustaria haceros una pregunta tengo un saab 93 del 2001 viene instaladado para cuatro altavoces pero en las puertas delanteras se le pueden poner dos mas aunque creo que es por que el modelo superior el equipo de sonido viene preparado para seis la pregunta es si gano algo al instalarle los 2 altavoces o no merece la pena gracias
Re: altavoces para saab 93
Ganas más potencia de sonido (volumen) que otra cosa.
Pero no es mala idea teniendo ya el hueco.
En la sección de compra-venta el socio Martín vendía el pack de los 2 altavoces extra, si mal no recuerdo
En la sección de compra-venta el socio Martín vendía el pack de los 2 altavoces extra, si mal no recuerdo
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo instalé dos tweeters en el salpicadero, que está preparado para 3'5", unos filtros pasantes de alta calidad en los huecos de los laterales (donde va la ECU) y dos woofers de 6 3/4" en las puertas, además unos 6 1/2" atrás (es un cabrio) de dos vías con filtro de alta calidad...Todo ello de MB quart, una gran marca de (creo yo) muy alta calidad.
Pasamos de una audio chicharrero de origen a gran calidad de bajos medios y agudos(es un cabrio, no es perfecto)
A lo que se refiere car es a esto
...mejora pero la calidad no es muy....
Pasamos de una audio chicharrero de origen a gran calidad de bajos medios y agudos(es un cabrio, no es perfecto)
-
VICTOR SUAREZ
- Nuevo Forista

muchas gracias por vuestra ayudaDr. Zoidberg escribió:Yo instalé dos tweeters en el salpicadero, que está preparado para 3'5", unos filtros pasantes de alta calidad en los huecos de los laterales (donde va la ECU) y dos woofers de 6 3/4" en las puertas, además unos 6 1/2" atrás (es un cabrio) de dos vías con filtro de alta calidad...Todo ello de MB quart, una gran marca de (creo yo) muy alta calidad.
-
VICTOR SUAREZ
- Nuevo Forista

gracia por tu ayudacar escribió:Ganas más potencia de sonido (volumen) que otra cosa.
Hay socios que instalaron altavoces sueltos en su día. Busca por el foro.VICTOR SUAREZ escribió:hola a todos me gustaria haceros una pregunta tengo un saab 93 del 2001 viene instaladado para cuatro altavoces pero en las puertas delanteras se le pueden poner dos mas aunque creo que es por que el modelo superior el equipo de sonido viene preparado para seis la pregunta es si gano algo al instalarle los 2 altavoces o no merece la pena gracias
Con el kit de SAAB -altavoces más amplificador- el sonido mejora (por supuesto, como que eran unos 600 euretes en el SO). Ganarás sobre todo en bajos.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE